14 años

154 46 192
                                    

Cada año, durante años, Ali y Owen tuvieron encuentros que Tadeo pasó por alto. Fueron sutiles pero terminaron haciendo que Owen comenzara a sentir cosas por la pequeña Alina.


14
años

POV OWEN

Tadeo me recoge después del entrenamiento. Su hermana está dormida atrás y yo no me atrevo a mirar, no delante de mi amigo, sería un descarado.

-Debo pasar a recoger a Liza _ me dice

Solo asiento , ¿qué espera que diga?, no me meto en sus temas de pareja y no le veo lo raro a que la recoja, estamos yendo todos a su casa. Yo a recoger un juego que le presté. Y él a prepararle una cena a Lisa por su aniversario.

-No puedo pedirle que vaya atrás. Ellas no se llevan bien y temo que Ali se levante y termine arañando le la cara fingiendo ser sonámbula _ me dice y me parto de la risa, sé que Oli sí sería capaz.

-Ok y quieres que me pase atrás. A menos esperemos a llegar su casa, no quiero que parezcas taxista llevándonos de pasajeros a tu hermana y a mi _ le digo, pero lo que en realidad quiero es intentar pasar menos tiempo cerca de Oli, todo ella me desarma, es como mi Kriptonita, me atrae de una forma inexplicable pero él que podría dañarla soy yo.

Llegamos donde Lisa y ella le pide que suba para ayudarla a bajar no sé qué. Mi amigo me mira y yo vuelvo a asentir , qué podría decirle. Su hermana está dormida, cuidaré de ella y su carro, mientras él sube y espero que baje rápido. Me quedo en el copiloto todavía para evitar la tentación.

Vuelven con algo que parece pesado y Teo lo mete al maletero, yo bajo intentando ayudarlo y Teo me lanza la mirada que me indica que me siente atrás. Abro la puerta y Oli está echada ocupando ambos asientos. Intento no empujarla mucho y cerrar la puerta como puedo.

Ya sentado veo que Lisa se acomoda el cinturón, me mira y me saluda con una gran sonrisa pero a Oli la mira con desprecio. Ella cree que no lo noté pero fue super evidente.

Vuelvo a mirarla a ver si tiene algo en la cara o qué, pero solo noto que Oli duerme con la boca abierta

-Deberás lavar tu carro _ le dice asqueada a su novio_La enana de tu hermana lo esta dejando todo babeado

Yo la miro y me parece lo más tierno. Ok, odio a Liza, , está hablando de la hermanita de su novio y lo que mas me enoja es que el baboso de Teo no diga nada, pero claro seguro follan acá atrás y ella quiere todo perfecto para sus sesiones amatorias.

Ahora entiendo a Oli, también le golpearía la cara a Lisa, salvo porque es mujer, porque es la novia de mi amigo y porque no soy un golpeador.

El camino pasa lento y los tortolos solo tienen ojos para comerse entre sí. Creo que esta noche se cenarán entre ellos.

Oli se estira y me arrimo lo más que puedo, pero ella se aproxima a mi pierna y se recuesta sobre ella. Posa su cabello y vuelve a dormir. Por acto reflejo comienzo a acomodarle el pelo que trae sobre la cara.

Siento mi pantalón humedecerse y no precisamente por la baba de Oli, creo que al acomodarse cerró la boca, pero mi maldita cabeza no tiene control.

Llegamos y Teo me dice que no la despierte porque estará de mal humor. ¿Qué se supone que haga? ¿Me quedo de niñero velándole el sueño? _ Lo haría encantado si esta niña no despertará todo lo que despierta en mí.

Poso su cabeza en el asiento, bajo despacio y para salir de esta tentación, le digo

-Yo llevo las cosas _ ofreciéndome a cargar la pesada caja. ¿Lisa se está mudando a la casa o qué carajos?

Mi Oliva verde (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora