21 años Parte I

107 37 145
                                    


POV OLIVA VERDE (ALINA)

He venido a Alemania para la sorpresa que nos tenía que dar Tadeo. Él me adelantó el notición contándome que Zrah estaba embarazada, me emocioné mucho pensando en la llegada de mi sobrinito y en la reacción de todos hoy en la cena que ha preparado Tadeo.

 ZRAH fue la chica elegida y bastaron 2 años para que se muden juntos se casen y estén esperando un bebé. Yo llevo 7 años teniendo a Owen solo como mi crush y ahora lo tengo frente a mi.

En una semana cumplo los 21 y mi hermano me llamo porque quiere llevarme a todos los bares y la edad legal aquí para beber es los 21 y según el es aquí donde están las mejores cervezas.

Lo que no sabía era que Owen estaba dentro del plan. No sé nada de él hace 1 año. Dice que hace 7 meses que vive aquí con mi hermano. Quizá ya tenga a alguna alemana rubia de piernas largas y gusto por la cerveza junto a él.

POV OWEN

La miro y no sé qué decir. Me hace recordarla cuando era una niña de 14 años que me miraba como si fuera su actor favorito, su amor platónico, su crush de peli para grandes.

Pero también recuerdo el día en que nos separamos. Ella decidió la peor forma de cómo separarnos. Ella huyó como suele hacer siempre que alguna situación no puede manejarla. Se fue a vivir con su abuela y yo no podía seguir aquí. Sin Tadeo con cada lugar recordándome a ella.

 Los primeros meses intenté rehacer mi vida pero no dejaba de pensarla y opté por mudarme aquí. A otro país y continente creyendo que poner distancia ayudaría.

Llamé a Tadeo y le dije que me mudaré al extranjero. Él me ofrece Alemania como la mejor opción y parto. Dejando atrás el amor. El primer amor que consideré verdadero. En busca de un trabajo estable, la compañía de mi mejor amigo y poder olvidar .

Pero ahora, por un plan de Tadeo, estamos juntos nuevamente viéndonos frente a frente sin saber qué hacer, qué decir, qué pensar. 

Alina se queda viéndome, ninguno de los 2 puede hablar. Tadeo nos tendió una trampa y fue el único capaz de volvernos a poner frente a frente.

-Veo que estás muy bien_ me dice ella rompiendo el silencio

-Bien dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Y aquí estoy todavía en pie después de haber desfallecido.  Cuando te fuiste vi partir los pequeños atisbos de ilusión que me había permitido crear _ fue lo único que pude decir

-Lo hice por ti. Tú me enseñaste eso. A vivir. a probar. A No enamorarte _ me respondió ella

-porque estaba jodido, porque toda mi vida fue una miseria. Porque mis padres con el infierno que llevaban de matrimonio me hicieron odiar la idea de una relación y desmerecer la palabra amor _ dije en mi defensa

Hasta que te conocí  hasta que me permitiste ver más allá hasta que llegaste tu y no solo viste mis ojos sino mi alma Oli _ fue lo último que añadí

-Lo siento _ me dijo ella

-No puedes sentirlo. Yo sentía, sentía todo por ti. Y me dejaste. Te fuiste a vivir tu vida y es algo que quieres seguir haciendo. Cambiar de novio cada mes. Besarte con uno distinto en cada salida. Todavía estás en esa etapa.

-Lo hacía por ti

-¿Por mi besabas a otros ? ¿Te estás escuchando? _ le pregunté enojado y sorprendido a la vez.

-Escúchame tú. Hacia todo eso para que tú me veas, porque creí que para que me notaras debía convertirme en una de esas chicas porque creí que quizás siendo así alguna vez en una disco terminaría encontrándote a ti y ahí me darías una oportunidad de llevarme contigo a tu habitación.

-Te dejé entrar y no a mi HABITACIÓN Oli.  Te dejé entrar a mi alma a mis mayores miedos , enfrente todo por ti y tu no hiciste nada solo largarte.

Mi Oliva verde (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora