POV TEO
Estoy seguro que Alina se trae algo entre manos, ya tiene la mayoría de edad, y se desarrolló demasiado pronto para mi gusto. Nunca le he conocido novio pero algo que presiento no quiero ni saber . No quiero romperle la nariz a nadie antes de irme.
Ya todos me odian y no quiero ganarme más pleito. Hace 2 días terminé con Lisa y todos me lo reprochan. Esa misma noche anuncié que me iba a Alemania y me tildan de loco.
Alina llora desconsolada porque pierde a su hermano favorito. Soy el único que tiene.
Sufro por dejar a Alina. Ella es un poco loca y ocurrente pero adoro a esa enana. Además que quisiera quedarme cerca para vigilar a cualquiera que piense merodear por aquí.
Siento pena por mis padres , hemos sido siempre unidos y celebrando todo juntos ahora dudo que viaje en cada celebración . Quizás sea para navidad y fiestas patrias pero no más . También quiero un poco de independencia y disfrutar mi vida con Zrah, formar mi propia familia.
Y me da pena por supuesto Owen
ni siquiera sé lo he dicho y sé que me odiara. Soy el único amigo que tiene aquí pero yo tengo que anteponer también mi felicidad y futuro y sé que esta al lado de Zrah.POV ALINA
Mi hermano se fue a Alemania hace un mes y pese a extrañarlo mucho, nunca he podido librarme de sobreprotección, cuidado, ser recogida del instituto y controlada y vigilada por Owen, no sé si mi hermano le pagó para que sea mi guardaespaldas hasta que regrese pero hace muy bien su papel.
Y de pronto , en lugar de escapar del supuesto guardaespaldas que dejo mi hermano lo llamo.
Y aquí estaba yo nuevamente, con 18 años y necesitándolo a él para un nuevo favor. A estas alturas debe pensarse que solo utilizo excusas para verlo, que en realidad no está muy lejos de ser cierto pero esta vez realmente necesito de su ayuda.
Desde que mi hermano se fue conduzco mi propio auto y voy por la vida como la chica más independiente del universo, sin embargo esta mañana me percaté que aquella chica independiente un poco despistada también es. ¿Cómo no pude haberme dado cuenta de que mi licencia de conducir había vencido ayer?
Necesitaba llegar a ese festival del instituto porque era parte de mi nota final del curso de arte y expresión corporal. Yo tenía en el maletero de mi carro todos los accesorios e implementos para la presentación, entre ellos cintas, aros, pañuelos, conos e incluso la vestimenta que usaríamos.
Debía haber partido hace ya 10 minutos y sigo aquí solo lamentándome sin saber qué hacer. Al minuto 1 le dejé un mensaje a Owen pidiendo auxilio enviándole adjunta una foto de mi licencia y en rojo las palabras EXPIRADO!
Él no me respondió y solo me dejó en leído, lógicamente pensarán porque no he llamado a un taxi pero pasar todos los implementos a un nuevo vehículo me tomará más de 20 minutos y no puedo darme el lujo de arriesgar mi nota por mi tardanza.
Antes de decidir la forma en qué acabaré con mi vida, tengo pensadas 3, una ser devorada por un león, 2 saltar a un acantilado o 3 hundirme en un pantano escucho el ruido del motor de una motocicleta y gracias al universo diviso a un chico con casaca de cuero y un aroma varonil que me deja inmóvil. Es él Owen. Ha venido por mi, una vez más a rescatar a su damisela en apuros.
-Tierra llamando a Oli _ me dice su voz y logro reaccionar
-Ey gracias por venir_ es lo único que le digo
Él siempre ha venido a solucionarme la vida y quitarme las ganas de desaparecer, ofreciéndome una solución a todo. Sin saber que el mayor de mis problemas es no tener su amor. Amarlo en secreto y no poder vivir nuestro amor , pero como de amor no vivimos , en todos los demás problemas y obstáculos de mi vida siempre ha estado él para darles solución y esta vez no será la excepción.
Me estira la mano para que le entregue las llaves, subimos y tengo encendido el GPS con las indicaciones que nos llevaran hacia el lugar donde se realizará el festival anual de arte. Él ni siquiera me dijo Hola, ni me preguntó nada más. Solo está concentrado en conducir como si de mi chófer se tratara.
Hubiera sido igual o incluso menos incómodo viajar en taxi. Creo que incluso el taxista me hubiera hablado a menos por cortesía. Al llegar me ayuda a bajar las cajas y me dice
-Nos vemos Oli _ su mirada es distinta, melancólica y cargada de decepción ¿Pero qué le hice yo? ¿Estará cansado de todos favores? ¿querrá mandarme a rodar y el hecho de que sea la indefensa hermana de su mejor amigo no se lo permite?
-No te puedes ir, ¿Cómo volveré a casa? Recuerda que no puedo manejar con la licencia vencida a menos que quiera pagar la multa por si me para un policía.
-No pretenderás que me quede aquí a que termine lo que sea que hayas venido a hacer y luego te lleve a casa. Hasta donde sé no soy ni tu guarda espalda, chofer ni mucho menos tu niñera
-¿Estás enojado por algo?
-¿Debería estarlo?
¿Qué le pasa? ¿Por qué de pronto está tan molesto conmigo y con la vida? ¿odia el campo y es aquí donde lo traje y le estoy pidiendo que me espere un par de horas? ¿Teme que le piquen los mosquitos? ¿No se aplico protector y teme que el sol intenso de este lugar arruine su perfecta piel o qué? Tantas cosas que quisiera preguntarle pero no me atrevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oliva verde (Completa)
Teen FictionAlina, a quien todos llaman Ali, de cariño termina adoptando el apodo de Oli. Un apodo que se lo pone el mejor amigo de su hermano, quien es 8 años mayor que ella, está más guapo que modelo de pasarela y quien la llama Oli, por Oliva porque ella es...