16 años
Tadeo me ha llamado para ir a tomar unas copas a eso de las 9. Dice que no está de humor para soportar adolescentes gritando y volviéndose locas en la fiesta 16 de su hermana.
Me pide que pase a recogerlo porque tiene ganas de tomar y no piensa conducir su auto, quiere que sea yo quien lo conduzca. Ok soy el amigo elegido.
Llego en mi moto, con mi casaca de cuero, unos jeans ajustados y un polo negro, mi look casual para una noche de tragos con mi mejor amigo. De seguro algo anda mal o con su novia o con el trabajo porque Teo no es de tomar solo lo hace cuando algo lo atormenta
Desde el jardín externo unas chicas logran intimidarme mirándome como si fuera su cupcake favorito. Me adentro y la encuentro frente a la piscina hablando con unas chicas, no tiene buen semblante, pero me alza la cara en señal de que entre. La miró porque está asustada, avergonzada y esas chicas la señalan con el dedo. ¿Sus madres no les enseñaron que es mala educación hacer eso? Seguro están molestando a Oliva.Le texteo si todo bien y creo que no entiende que me preocupo por ella, solo responde
<Teo dijo que lo esperes, si quieres ve a su cuarto, no tienes que soportar todos estos colores que te irritan la vista>
Ella me irrita la vista pero de otra manera, de una muy diferente. Ok. Ok debo concentrarme. Hago como si fuera a la cocina a coger un jugo para subir al cuarto de mi amigo y escuchó a una de las chicas entrar y decirle a su otra amiga.
-Creo que te estás pasando con Alina, nos invitó a su fiesta y está siendo cordial, ya le dijimos lo que teníamos que decirle por qué seguir hostigándola.
Ok entiendo todo. Le están haciendo bullying, y en su propia casa y se deja. No, mientras yo esté aquí no permitiré que nadie se le burle en la cara y mucho menos la lastime.
Le vuelvo a textear porque tampoco quiero ser entrometido y a menos quiero sacarle una sonrisa, tiene cara de ultratumba.
-Olivia disculpa que te moleste pero recuerda que mi lateralidad nunca fue buena. Podrías confirmarme si la habitación de Teo es la de la derecha? . Ella mira hacia las escaleras porque sé que la de la derecha es su habitación, no me ve y vuelve a escribir.
-Atrévete y veras
-¿Qué me harías? ¿Lanzarme polvos mágicos de unicornio que nublen mi visión?
Se ríe y vuelve a buscarme, esta vez nuestras miradas se cruzan. Yo estoy recostado en la ventana de la cocina y ella sigue siendo asechada. No sé porqué lo soporta, porqué no sale de ahí.
-Ni siquiera has tenido novio y pretendes aconsejar al resto, diciendo que Tati y Matew tienen una relación tóxica ¿Quién te crees? Si nadie se te ha declarado, ni por carta, ni por redes, ni por nada, niñata. la empuja una morena que me empieza a caer demasiado mal y si no fuera una dama tuviera su cara entre mis puños.
Decido hacer algo, pero no iré como defensor de Olivia reafirmando que es una niña que necesita ser rescatada. Tengo un mejor plan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oliva verde (Completa)
Teen FictionAlina, a quien todos llaman Ali, de cariño termina adoptando el apodo de Oli. Un apodo que se lo pone el mejor amigo de su hermano, quien es 8 años mayor que ella, está más guapo que modelo de pasarela y quien la llama Oli, por Oliva porque ella es...