Los dramas de Tadeo

140 41 104
                                    

Tadeo maneja, claro que está sobrio, y no habla en todo el camino, sé que después del segundo trago soltará todo.

Llegamos al bar, comienza a beber y yo me la paso con tragos vírgenes que en lugar de tener mi mente tranquila para escuchar y ser el soporte de mi amigo solo me hace pensar en Oli, en como me besó en el cuello, en como me dejo abrazarla, como me siguió el juego y principalmente en cómo le pediré que me pague el favor. Obvio, nada de cochinadas, soy un pervertido pero mentalmente y lejos de ella. No le pondría un dedo encima.

Además disfruto mucho verla enojada, ya encontraré la manera de provocarla y hacerle cumplir el favor que me debe.

Tadeo se desvive hablando y vuelve siempre al mismo discurso, agradesco que lo haga porque hace 10 minutos recién comencé a prestarle atención. Él habla y yo confirmo lo que sospechaba, es sobre temas laborales, familiares todo junto.

Me entero que se irá pronto del país. Termino hace semanas con Liza y conoció a una alemana. Dice que esta muerto con ella aunque la mujer sea más fría que el hielo.

Se ha ido. Ni siquiera viene para fiestas especiales. Hablamos poco y lo que me ha dicho es que Zrah, su prometida, cree que las reuniones familiares están sobrevaloradas. Sin embargo ella y su familia son fotografiados siempre juntos siendo portada de los mejores diarios. Mi amigo la defiende diciendo que solo es por fines políticos y que Zrah es realmente fría con todos menos con él que logró descongelarla.

<No puedo creer que tu Elsa te hizo que nos olvidarás a todos> le reclamo como novia celosa. Esa amistad que teníamos se ha ido evaporando, y quisiera decir que la razón es la distancia pero no. Es una alemana de metro 70 que tiene embobado a mi amigo.

Con esa carita y esa piel
con esos ojitos color miel
Puede derretir cualquier témpano de hiel
Oh oh oh
Ella es mi único sueño oh oh 

Mi Oliva verde (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora