Mudanza

158 45 128
                                    

Los padres de Ali han vivido siempre en Argentina. Su padre es italiano y su  madre argentina. Cuando ellos se casaron decidieron ir a vivir a Argentina, para que la familia materna conozca a sus bebés y crezcan rodeados del cariño de sus familiares. 

Tuvieron a su primer bebé al año siguiente de la boda y luego, pese a buscarlo con insistencia no lograban tener otro hijo. Ocho años de desilusión tras desilusión hasta que dos barritas se mostraron en el test de embarazo que hizo que sus padres saltaran de alegría.

Le darían a Tadeo, su primer hijo, un hermanito menor. Cuando descubrieron que sería niña se alegraron doblemente. Tendrían la parejita.

Con Tadeo de 14 años y Ali de 6 decidieron mudarse a Italia. Su padre tenía una mejor propuesta de trabajo y deseaban que sus hijos pasaran tiempo también con la familia paterna.

Ali, como se llamo su segunda hija, empezaría la primaria y Tadeo cursaría los últimos años de escuela antes de ingresar a la universidad y vieron en Europa mejores oportunidades a nivel académico para sus hijos.

Se mudaron de casa, de país y de continente. A Tadeo le disgustó la idea porque tenía amigos en su país pero aceptó dejarlo todo. Siempre fue un niño obediente y tranquilo. Siempre hizo lo que sus padres esperaron de él. Nunca se rebeló, nunca llamaron a sus padres por algún incidente de él, por el contrario era el alumno estrella, con mejores calificaciones, destacado en deportes, y un largo etc.

Tadeo había sido hijo único por 8 años y siempre había hecho su mayor esfuerzo porque sus padres se sintieran orgullosos de él. Adoraba a su hermanita pequeña y le gustaba ser su modelo, enseñarle cosas nuevas, acompañarla al parque, verla fascinada por sus legos y videojuegos aunque entendiera muy poco Ali era como un hermano menor.

Le gustaban los juegos de niños  y estaba siempre junto a Tadeo. Mientras fueron pequeños a Tadeo nunca le importó tenerla dentro de su grupo de amigos pero cuando Ali cumplió los 12, le vino el período y comenzó a desarrollarse. Tadeo vio que sus amigos la miraban con otros ojos y empezó a apartarla para proteger a su hermanita menor de miradas llenas de lascivia y perversión.

Cuando Ali cumplió 13, Tadeo estaba en la universidad. Fue en ese entonces que conoció a Owen, se hicieron los mejores amigos y andaban de un lado a otro siempre juntos. La diferencia era que Owen había tenido una pésima reputación en la secundaria con expulsiones de por medio y tenía gustos distintos como estar de chica en chica, ir a discos hasta tarde, tomar y divertirse. 

Tadeo era todo lo contrario. Se le había conocido una sola chica en todo el tiempo y era Liza, nunca salía de juerga, prefería quedarse en casa avanzando trabajos de la universidad o pasando nuevos niveles en sus videojuegos.

Alina estaba en secundaria y pasaba tiempo con su hermano solo cuando de ellos dos se trataba. Tadeo era muy cuidadoso con su hermana y al único chico que dejaba entrar era a Owen, su mejor amigo. Pese a su prontuario sabía que nunca se fijaría en su hermana menor o a menos era eso lo que él pensaba.


Mi Oliva verde (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora