POV TADEO
Tengo ya 2 años viviendo aquí. Después de mudarme con Zrah me di cuenta que quería a esta chica como esposa. Y me puse a pensar en Alina. Si yo me quedo aquí ella estará sola allá, aunque tiene a Owen, quien cuando me fui creí que sería un hermano mayor pero terminó siendo algo más. Algo que me molestó mucho cuando lo super pero ahora que lo pienso...
Sé que Owen sería lo mejor para Alina. El la conoce y se enamoró así, conociendo su lado princesa y también su lado ogro. Ese que porta cuando la levantan antes de las 10 a.m. o cuando mamá cocina sopa y la obliga a tomársela o cuando una serie no transcurre como ella desearía o cuando se acaban sus reservas de pringles o cuando alguien coge algo de su cuarto y no lo deja en el mismo lugar.
Hace 7 meses Owen vino para Alemania y vivimos juntos, pese a que Zrah no lo ve bien porque hemos perdido algo de privacidad dice ella. Pero es mi amigo y no podía darle la espalda. Cuando me llamó desesperado diciéndome que por favor lo mate o lo lleve lejos.
Cuando vino yo ya sabía lo que había pasado, no solo que se enamoró de Alina sino que terminaron de la peor manera. No sé hablan hace 1 año porque fue en navidad del año pasado cuando todo se vino abajo y quedamos en el patio con las calles en apagón por un corto circuito que causaron él y Alina en una acalorada discusión. El mismo día se terminaron de alejar y lo supe por los llantos de mi hermana.
Ella pidió ir a pasar vacaciones de invierno a casa de mis abuelos en Italia y papas accedieron. Según ella la distancia la haría superarlo todo. En lugar de dar la cara y jugársela como yo hice con Zrah sin importar que medio mundo lo desapruebe.
Y bueno hoy estamos aquí con Owen sentado frente a la chimenea con una taza de chocolate caliente y tan tranquilo. No sospecha que Alina vendrá. Pero mañana es su cumple y quiero que su regalo número 24 sea poder hacer las pases con quien fue el amor de su vida y comprobar si lo sigue siendo.
Papás vuelan desde argentina y tampoco lo saben
Y Alina tampoco. Si quizá hoy se vuelva a armar la hecatombe pero quería a todos juntos porque tengo una noticia que anunciar. Seré padre y quiero festejar con todos los que quiero lo afortunado que me siento.
Mis padres llegan más temprano de lo esperado pero dicen que el viaje fue eterno y descansarán hasta las 5. Hora que planeo llevarlos al centro comercial, diciendo que debo comprar algo urgente para la cena.
Aceptan y se van a descansar después de lágrimas, abrazos, regalos y también reclamos por no llamarlos ni mensualmente.
A las 4:50 hay un taxi esperándolos y les digo que se adelanten porque estoy esperando la entrega de un paquete del trabajo que solo puedo recepcionar yo. Les digo que en media hora los alcanzo.
Si Alina llega 5 como indica su GPS salgo disparado en el auto antes de que estos me maten y entretengo a mis padres unas horas fuera de casa para volver con ellos habiendo hecho las pases y tenemos todos juntos como una familia.
A menos eso parece posible en mi cabeza según el plan que ideé.
Mis padres abordar el carro y me aproximo a Teo.
-Si es una cena de familia puedo irme un rato. No quiero arruinar tu momento.
-Ey ellos ya olvidaron lo de navidad y te adoran. Solo cámbiate decente.
- Si tu también estas en buzo no entiendo
No insisto para no parecer sospechoso pero por mi le compraba el anillo se lo metía al saco y le decía a Alina que busqué en el saco de Owen que olvidé algo del trabajo. Todo para que ella encuentre el anillo y ambos fundan su amor en un beso
Ok creo que estoy muy melodramático pero el ser padre me tiene así. Esta cena será especial. Me repito a mi mismo.
No invite a Zrah porque quiero que hoy sea mi momento y se centren en mi ya mañana tenemos un almuerzo programado y si no morimos todos hoy por lo que arme o no nos queman el vecindario los ogros que tengo de mi hermana y mejor amigo podremos comer mañana.
Ahí podrán ver la barriga. Tomarse fotos. Hablarle al bebe y demás pero hoy es mi día y quiero que me consientan a mi que seré papá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oliva verde (Completa)
Teen FictionAlina, a quien todos llaman Ali, de cariño termina adoptando el apodo de Oli. Un apodo que se lo pone el mejor amigo de su hermano, quien es 8 años mayor que ella, está más guapo que modelo de pasarela y quien la llama Oli, por Oliva porque ella es...