Ilusión De Ser Perfecto

24 0 0
                                    

No puedo creer que estoy escribiendo esto.

No me pasa por la cabeza el ser perfecta, no puedo serlo, quiero mirarme al espejo y decir "a la mierda, no los necesito", quiero convencerme que no me importa lo que digan, que puedo seguir con mi vida sin ellos... Quiero hacerlo, pero no puedo.

Sigo perdida en la ilusión de ser perfecta, de que me quieras como soy, aun que yo sea una mentira, aun que lo que digo, no es lo que pienso y lo que escribo es lo que soy, lo que nunca verás.
Que sigo fingiendo sonreír todo el rato, que no me duele todo lo que dices y que no tengo criterio.
Que realmente no hay nada que quiera hacer y que la carrera que estudie me da igual... ¿Por qué tengo que seguir fingiendo?
Sigo queriendo ser perfecto, aun que tenga que cargar con todo esto, aunque ya no pueda seguír mi camino, y no sea feliz a costa tuya.
No quiero molestarle, no quiero que piense que cometo errores, incluso si me dicen que todo mundo los comete, que es de humanos equivocarse, cuando lo hago esa mirada no cambia, no hay compasión, solo desprecio. Me sigues mirando como si yo fuera menos que tú, como si yo no fuera nada.
Es jodidamente molesto, tanto que quiero golpearte...
Pero quiero ser perfecto... Tal vez solo es una ilusión

~Armonía

Sentimientos de letras azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora