Mientras estoy en el asiento de la camioneta de mi abuelo, las piernas me duelen y la lluvia no cesa, me quito el barniz color nude de la uñas, comienza a rasparse así que prefiero quitarlo.
La música norteña de mi abuelo inunda su asiento, y él comienza a hablarme.
-¿Recuerdas el conejo de Monte que vimos?+Sí, lo recuerdo, quería traérmelo a casa- y él comienza a reírse
-Tu abuela nos saca con todo y perro, gato y conejo- pero de repente su sonrisa se vuelve distante....
-Tú mamá sabía hacer como conejo.
+¿De verdad?, a mi no me sale- lo intento y vuelves a reírte.Sé que la extrañas tanto como yo, así que solo me quedo sentada en aquel asiento, aunque me duela el trasero del largo camino a casa que ya recorrimos, aunque no hemos llegado a casa. Me sigo sintiendo perdida, su música norteña, su risa perdiéndose ante el melifluo maullido del gato callejero que se está mojando fuera, a lado de ese árbol que la vecina dejó sin hojas, vuelvo a sentirme de ésta manera, vuelvo a tener miedo, sigo imaginando el decirle "hey, abu, ¿vas aceptarme?, hay algo que siempre quise decirte..." pero nunca me atrevo.
Voy a seguir fingiendo que no siento nada, Voy a seguir fingiendo que no la extraño para no preocuparlo, me quedaré sentada, me quedaré viendo hacia adelante, porque aún no he llegado a casa.
Porque a este paso, la casa me queda muy lejos, la lluvia me abruma... Y solo me queda esperar.~Armonía
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoetryVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía