Dar lo mejor en esto que llamamos vida es la regla fundamental del juego...
No podemos y tenemos tanto miedo de morir que por eso estamos viviendo. En este mundo lleno de círculos sin fin, de procesos horribles de cambio.
¿Por qué no puedo disfrutar eso?
Pienso tanto las cosas que cuando llego al cumplir mis metas, ya no las siento suficientes...
En algún lugar llegue a oír que en este juego todos tenemos una sola vida, pero pienso que en realidad tenemos dos vidas... La segunda vida empieza cuando te das cuenta de que solo tienes una.
Tantas cosas que están destinadas a perderse y hay tantas que están destinadas a llegar pero no a quedarse.
Planeamos los movimientos que vamos a hacer para sobresalir y sobrevivir en el juego que nos olvidamos de disfrutarlo... De vivirlo, es un juego que no puedes reiniciar, no está el botón para rendirse, así que solo nos queda seguir adelante.
El dolor no es nada comparado con la vida efímera...
El juego no es etéreo, es limitado y áspero... Pero contiene su belleza...
Creo conocer el propósito del juego...
Encontrar la razón al sufrimiento y así poder vivir plenamente
Tal vez solo estoy divagando, no le tomen tanta importancia al final...
La vida es un juego~Armonía
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoetryVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía