La mente de mi madre no tiene límites, ella es una creadora nata, su mente y ojos ven más allá de lo que cualquiera y puede ver dentro de cada persona.
Siempre quedo sorprendida con la facilidad de sus manos para crear algo.
Me gustaría saber la forma en la que sus ojos ven, y pensar de la manera tan bella con la que piensa.
Cuando éramos niñas mi hermana y yo, ella nos escribió una canción que hasta la fecha sigo amando, una letra tan simple que me hace sentir tan serena y tan tranquila que me dan ganas de hacerme chiquita y dormir de nuevo en sus brazos, me facina la sensación tan cálida que me hace sentir que aun soy una niña pequeña, que puedo recargarme en ella y me acunará en sus brazos.
Cada vez que mi mente anda inquieta hasta el punto que no puedo dormir, las palabras de mi madre llegan como agua fresca y me tranquilizan.Ella y su cabello chino, sus ojos profundos y su alma tan cálida me dan una razón para seguir luchando y que un día logre ver esa sonrisa que me encanta, en su rostro; verla sonreír por mi.
No quiero que se vaya, me gustaría pedir tiempo prestado, unos 1000 años más para ella y que sea como el anhelante mar... Etéreo y tranquilo.Cuando era niña sus manos eran las más grandes del mundo, y ahora que he crecido, me he dado cuenta de lo pequeña y a la vez grande que es...
Su creatividad infinita forma parte de un mundo que casi nadie comprende, solo ella puede verlo.
Vivimos en un mundo acromático pero ella se ha esforzado por darme los colores y apoyarme a pintar en mundo que quiero, darme las alas que necesito, cuando era niña le hice una carta donde decía que me esforzaría y le compraría una casa, la daría una vida plena, un bonito árbol rojo, éste escrito es para que sepa que sigo en pie con eso, sigo luchando por que eso suceda, por que eso merece, merece mucho más de lo que le doy y pienso darle. Ella ha sido mi pilar todo este tiempo.
Y me duele pensar que he sido mala hija, he cometido errores y con mis acciones pasadas he roto su corazón tantas veces, que ya perdí la cuenta, pero a pesar de todo, su cariño sigue intacto. No puedo entenderlo, tanto daño, por tantos años y ella sigue aquí, entre el mar de gente ella es luz, no necesita verse llamativa para que se den cuenta que alguien le robó el brillo al sol y la sabiduría a la luna.
Ella y Su Creatividad infinita...~Armonía
For my beautiful woman🥀
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoetryVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía