Me di cuenta de ésto cuando terminé de bañarme y tomé el celular... Cuando revisé si había un mensaje tuyo y casi muero por que veo que hiciste tu vida con alguien más, cuando me dolió el alma no poder decir "ella no soy yo" por que para ti era bueno que ella no lo fuera... Ella es perfecta y así la amas...
Me di cuenta que eras el indicado cuando nuestros recuerdos distantes no me dejaron dormir y me dolía el pecho cuando pase por nuestro lugar especial...
El hecho que la vez que te vi en la calle tape mi rostro para que no me vieras... Para que no te dieras cuenta que incluso en el mar de gente... Solo pude verte a ti.Cuando me dio felicidad verte sonreír... Incluso si no era por mi, incluso si no estabas conmigo y no hablábamos desde hace un año...
Me di cuenta que eras el indicado cuando sonreí como idiota al recordar lo que una vez me dijiste "me encantas". Cuando a pesar de ser distante a ti... Te di todo mi ser...Cuando mis labios recordaron tus besos... Y se quebraron un poco.
Cuando te sentí cerca cada noche... Cuando a pesar de mi pelo corto... Me dijiste que era bonita.
Cuando imagine que eras tú la almohada que abrazo en las noches para poder dormir... Cuando cada vez que hablo menciono tu nombre... Y el tema mas interesante para hablar eres tú.
Se que la vida avanza y que tu y yo necesitamos vivir, pero simplemente no puedo.Te lo dije un día "no puedo imaginar una vida sin ti" y la mantengo...
Aún no me cabe en la cabeza que no estés aquí... Te debí haber dicho que te amaba... Y tal vez así no te hubieras ido.
¿Por qué te metiste de esa manera en mi mente? Me siento tan frustrada y tan estúpida... Al diablo el hilo rojo del destino, no es real... Me dueles tanto...
Me di cuenta que eras el indicado... Y que aun lo sigues siendo... De esto me di cuenta cuando te vi marchar por aquella puerta... Cuando me dijiste " este es el final" y al pasar aquella puerta me di cuenta que no era broma... Habíamos acabado, quería correr atrás de ti y detenerte pero, ¿que se supone que te diría? Ya tomaste una decisión... Sabía que eras el indicado... Pero no para mi
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoetryVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía