El Sonido Del Agua

32 0 0
                                    

Es un día por la tarde, necesito convivir con mi familia pero aquí estoy, caminando hacia el pequeño río que recorre la colonia, corro hacia los árboles y me pierdo, me agrada perderme.
Este sentimiento que me abruma todas las noches, y la noche ya se está acercando... Camino un poco más hasta el punto donde veo lo que parece el inicio de ese río.
Me siento en la orilla y meto mis pies en el agua, recuesto mi cuerpo en las hojas secas.
Y siento la primer lagrima, recorre mi mejilla y cae, me gusta pensar que esa lagrima algún día, formará parte de él crecimiento de estos grandes árboles que me cubren...
El agua sube hasta mi cuello y me cuesta respirar, hasta que cierro los ojos y ya no siento nada...
Solo escucho la corriente fuerte, los árboles moviéndose a causa del viento, siento como se quiebran mis huesos.
La noche cae y la corriente me lleva, no puedo moverme, solo veo todo borroso por el agua, a lo lejos oigo la voz de mi abuelo gritando mi nombre... "¿¡Dónde estás!?" "No me hagas esto de nuevo, no puedo perderte" pero no puedo ni quiero hacer nada.
Hasta que llego a la nada... La nada que conforma el todo, lo ilógico que tiene sentido, y el sonido que no se escucha
Todo parece tonto, ya nada es real
Hasta que despierto, fuera del agua, la primer lagrima, la noche inmensa y la corriente tranquila...
Mi abuelo me habla "Vamos a casa" me subo a la camioneta...
Que patético... Me siento enferma
Perdón abue...
Creo que fallecí un poco...
Morí ante el calmado sonido del agua

~Armonía

Sentimientos de letras azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora