Confieso

56 2 0
                                    


Te grabé en mi mente, te grabé como una película en mi corazón, un momento que volvería a repetir una y otra vez para volverte a decir lo que siento.

Comencé a sentirme ansiosa, quería besarte y resumir todo el revoloteo que sentía dentro de mi estómago y aliviarlo con un beso, pero no sucedió de esa manera...

Me mirabas desde esa banca blanca en aquel parque bonito, mientras yo te admiraba sentada desde el borde que separa el pasto del pavimento, te veías como una pintura perfecta, como el cuadro irreal que he dibujado diezmil veces dentro de mi cabeza.

Dijiste que me amabas y mis dudas se disiparon, dijiste que me amabas y la lluvia dentro mío se convirtió en un paraíso.

Me lo dijiste en la cara y solo pude desviar la mirada, no pude verte a los ojos mientras te lo decía...

"Eres mi hogar"

Lo repetí mil veces en mi cabeza. Me imaginé a mí misma diciendo eso miles de veces, tratando de actuar como una persona fuerte a tu lado, pero tampoco fue de esa manera.

Fue sincero, fue simple mi confesión...
Fue imperfecta, pero significó para mí demasiado y espero que para ti también lo haya sido...
¿Qué hago? Me confesé hoy, la besé, un beso dulce y delicado... No fue rudo como otras veces, solo quería sentirte cerca.

¿Cómo vuelvo a casa sin ti? Eres mi hogar.


~Armonía🌈

Sentimientos de letras azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora