Parecerá realmente absurdo que mencione que los momentos más felices de mi vida es cuando papá cocína, dirán que estoy loca...
Nadie me deja mentir que las cosas más sencillas, son aquellas que más cuentan, que mas llenan.
El Caldo Rojo De Papá, estas cinco palabras pueden definirlo todo... Me sorprende la habilidad de mi papá para hacer que un simple Caldo Rojo pueda llevar tantos sentimientos con sigo... Que me pueda decir las palabras justas que quiero escuchar y en el momento adecuado...
"Hey, ¿quieres jugar un rato?, ven, lávate las manos, haz 20 bolitas de masa" así es como comienza todo. Esa oración tan infantil que hace que mi alma sea muy feliz... Que mi vida sea mas divertida y fácil.
Cada bolita de masa que hago es una palabra necesaria que sale de su boca y cuando me doy cuenta ya perdí la cuenta de cuantas bolitas hice... Pero eso nunca le había importado...
"Ya verás, es el mejor Caldo que vas a probar en tu vida" Dice siempre sutilmente mientras vacía las especias y el picante con entusiasmo, aquel que se contagia y hace que yo quiera hacer un baile raro justo como los de papá... Suena ridículo ¿cierto? Con cada minuto que hierve, una pieza de mi puzzle se va a uniendo a todas las demás y cuando este termina de cocer... Yo estoy completamente renovada...Pará muchos el Caldo Rojo de papá muestra su poca habilidad en la cocina, ya que siempre hace lo mismo... Pero para mí es la terapia natural que todos necesitamos, puedo creer firmemente que cada vez que papá cocina... Mis problemas se van junto con las bolitas deformes que vacío en la olla...
No es solo un Caldo... Es una serie de momentos, momentos que nos hacen saber que estamos vivos y que tenemos un propósito, que me devuelve sueños y me regresa cada suspiro al aire.
El Caldo Rojo de papá es mi pentagrama en el cual comienzo a escribir mis notas... Donde puedo crear mi voz... Donde puedo hacer música.Y cuando pruebo el resultado del Caldo... No solo me sabe a picante y especias... Me sabe a respuestas...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoezieVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía