Estúpida Caja De Moscas

13 0 0
                                    

Sé cuál es la razón del problema" todo empieza con esa estúpida frase.
Recuerdo que me preguntó cuál era el momento cuando yo comencé a sentirme así, cuando me dio el primer ataque de ansiedad, "necesito que seas honesta conmigo" y no pude pensar en nada más.
Le platique el horror y lo que me hiere, y tal vez me enfado su rostro tranquilo.
"¿tienes a alguien que te inspire?" y solo pude pensar en ella, tal vez ahí hay otro problema. Pero no quiero escapar de él.

Estoy llena de cosas que inundan mi mente, pero ninguna de ellas es clara.

Hace algunos años conocí a alguien a la cual le entregue mi vida, ni siquiera fue un amor, fue una amistad por conveniencia, hice todo por esta persona, le cuide e incluso renuncie a mi hogar por ir a donde fuera, le entregué mis miedos y mis lágrimas, creí que ella sería algo eterno hasta que hice algo mal, hasta que me cansé y quería volver a casa, fue cuando me di cuenta que sería un abismo inmenso que me marcaría
Todos los días era el mismo problema, hablar mierda de mi, abuso, golpes y mas cosas que duele mencionar.
Cada cosa que pasó la recuerdo y la siento como si me apuñalaran ahora.
Mi doctor decidió llamarlo "la caja de Moscas" cada cosa que pasó es una mosca, pero entre todas la más grande y más horrenda llevaba el nombre de ella, tenía que sacar cada dolor, cada cosa que había pasado y así vaciar la caja.
Aun no puedo perdonarla, aun no puedo perdonarme.
Cuando la veo, duele, cuando se va... Duele
Así es como en esa caja solo queda la mosca mas grande, perdón, aun no estoy lista para perdonarla, para vaciar la estúpida caja de Moscas.

~Armonía

Sentimientos de letras azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora