¿Te Quedaras A Mi Lado?

19 0 0
                                    

Estoy lejos de casa, sé donde estoy, pero no porqué estoy aquí.
El vidrio sucio de la ventana en la que se refleja el sol y me quema el rostro, pero cuando lo toco esta más frío que agua estancada en un barril hace que quiera llorar.
Una pastilla más de desayuno, no concilio el sueño, el estómago me arde, la muela del juicio que me lleva saliendo desde hace ya rato vuelve a doler y siento en dolor que inunda hasta mis ojos
De verdad lo estoy intentando, trato de vivir un poco, trato de encontrar razones, tú, tú y nadie más.
¿A qué le tengo miedo? Mis huesos tiemblan ante algo inminente, algo grande que solo siento pero no tengo claro que es...
¿Porque no puedo disfrutar? Defiendo mis sueños, pero últimamente ya no sé ni porqué lucho, solo quiero olvidarme de todo.
Mis rodillas se doblan, ya no quieren seguir adelante, mi mente está cansada, me llené de defectos, me llené de mierda la cabeza, me llené de miedos estúpidos que no puedo controlar y éste cuerpo solo es una farsa, solo quedan restos de lo que alguna vez fui y quise... Porque soy impredecible y mis ganas ya se volvieron escasas.
Me he perdido un millón de veces, pero siempre me encuentro en tus brazos.
Soy egoísta e incluso si puedo lastimarte... ¿Te quedarías a mi lado?

~Armonía

Sentimientos de letras azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora