El canto de los grillos hace un delirante sonido en el viento... Queda marcado en mi mente como la primera vez que salgo sin tomar tu mano.
La noche abrumadora... Me consume y me pierdo, me siento mareada en el sonido de la lluvia chocando en mi ventana, el aire es frío y denso... Nada llena mi alma.
Tengo mas de mil razones para no tenerte, pero ninguna es suficiente para dejarte ir de mi corazón... Todo suena tan vacío...Nada tiene sentido en el bello canto de la luna, su luz que irradia ya no es suficiente para alumbrar mi sendero.
Quiero preguntarle al tiempo cuanto más vas a dolerme... Pero el silencio me da la respuesta perfecta...
Vas a dolerme el tiempo que tarde en romperme... Cuando pueda agrietar mi corazón lo suficiente para sacarte de ahí. ¿Por qué tiene que ser de esta manera?
Las estrellas siendo tantas, se miran solas ahora... Tan solas que vuelvo a pensarte.Trato de pensar en algo más... Pero nada me interesa ahora, eres lo único que pasa por mi mente.
Solía esperar cada verano... Solía esperarte en la puerta con una sonrisa... Esperaba tus palabras resonando en mis oídos una y otra vez y ahora simplemente nada de eso es verdad... Y nunca lo fue.
Te amo más de lo que quiero aceptarlo, pero ya no quiero tenerte...
Incluso si no quiero, incluso si me dueles esta razón tampoco es suficiente.
Nada suena lo suficientemente dañino para dejarte... Nada suena tan malo.
Por que sigo creyendo que todo lo que lleva tu nombre es bello, etéreo, incluso si me dueles, incluso si solo es tu reflejo.Solo me queda decir que tengo más de Mil razones para no tenerte, pero que seas tú es suficiente para tenerte.
~Armonía
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoetryVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía