Recordarte Es Inevitable

42 1 0
                                    

No sé si pueda hablar de ti ahora, es difícil el simple hecho de no tenerte, trato de contener el nudo en la garganta, el nudo que lleva tu nombre en mayúsculas, hago lo que puedo para hacer a un lado el llanto y así, poder escribir sobre ti.
Han pasado tantos años en los que ya no estás, a estos años los llamé "los años grises", recuerdo que solías decirme que la vida era como un lienzo, y que nosotros nos encargaríamos de poner los colores que queramos, que tú nos darías la paleta de colores. El tiempo es cruel y antes de que me enseñaras el valor de cada color, tuviste que marcharte, mi paleta se deshizo y solo pude salvar unos cuantos colores.

Y esque aunque lo niegue y diga que ya no me dueles, que como los años han pasado ya no te necesito, miento, siempre miento, te extraño siempre, cada momento es eterno por que ya no te tengo.
Han pasado tantos años desde la última vez que te vi, tu rostro claro y tus ojos brillantes, que aquel ya me parece distante, trato de correr hacia ti pero tu recuerdo desaparece y vuelvo al lienzo gris...
Podría estar enojada contigo, pero no fue tu culpa, no fue la culpa de nadie, simplemente  el tiempo y el mundo me ofreció una paleta diferente, donde solo había colores sucios.
Y yo fui la que decidió pintar el lienzo de esos colores.
Ahora sé que puedo decirte que colores se agregaron a la paleta, personas de colores brillantes y momentos donde el color sucio se veía bello.
Sé que no vas a volver, las lágrimas no van a hacer que regreses.
Es cierto que recordarte es inevitable, pero ahora puedo recordarte como el mar... Calmado, etéreo, eres mi color azul, eres mi cielo.
Dónde quiera que estés y el tiempo que tarde en volver a verte, sé que puedo recordarte.

~Armonía

Sentimientos de letras azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora