Nada calma mi ansiedad
Los recuerdos distantes de mi infancia llevan consigo la ansiedad asquerosa que sufro, algo con lo que vivo día a día, y dentro de esos recuerdos hay uno incluso más marcado... Mi abuelo comiendo papel.
No recuerdo toda mi infancia ya en éste punto, pero recuerdo bien que cada papel que ya no servía lo que tenía anotado en él, lo hacía bolita y se lo metía a la boca.Cuando le pregunté por qué lo hacía solo me decía "oh, esque me distrae", en el momento olvidaba el tema, pero después todas las preguntas comenzaban a salir a flote "¿porqué necesita distraerse?", comencé a hacerlo a los 8 años, para intentar entenderlo y casualmente calmó de cierta manera mi ansiedad, comencé a comerme el cabello y las uñas igual, solo para sentirme calmada, para poder respirar a gusto, para dejar de mover la pierna como maraca cuando estoy sentada, para poder sentirme sin la soga en el cuello, hasta que me operaron del estómago, y le dijeron a mi abuela que estaba comiendo papel, y que encontraron bolas de cabello y uñas mezclados dentro de mi estómago.
Le llamaron gula... Dijeron que yo era una payasa, que lo hacia para llamar la atención.
Ya pasaron años, y mi abuelo hasta ahora me preguntó porque lo hacía... La razón por la cual me sudan las manos siempre...
Le dije que solo me sentía ansiosa, y que soy muy nerviosa...
Me pregunto si él me entiende...
Porque sabe que ahora yo tambien lo sé...
Sé que se distrae de su ansiedad
Busca en esas bolitas de papel una calma que nada le brinda, que lo consume así como las bolitas de papel lo están dañando por dentro.
Lo hace para no tomar pastillas, lo hace para negarlo,lo hace para que lentamente la ansiedad se disipe, porque ambos sabemos que la ansiedad no para hasta que nos mata...
Y nos da miedo morir~Armonía
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de letras azules
PoetryVivencias en letras y letras en un sentimiento. Probablemente la vida es mucha...las letras son pocas ~Armonía