Especial: Preguntas a Personajes

457 64 257
                                    

En este especial, he buscado preguntas un tanto genéricas que hice que los personajes respondieran, así pueden entender mejor cómo son ellos ahora y lo que sienten. Siento que también puede ayudar un poco a volverse más cercanos a ellos, ya que aún no los conocemos demasiado en su edad actual (más que nada a SeHun), así que decidí responder las preguntas como si ellos fueran los que responden. Es un ejercicio para mí también, ya que me ayuda a entender mejor la historia. Al final de todas las preguntas, dejé un espacio para que ustedes les pregunten a ellos.

¡Comencemos!

+

BaekHyun

Nombre: Byun BaekHyun.

Edad: 26, 27 en edad coreana.

Dónde vives: Seúl.

Si pudieras describirte con una palabra, frase o expresión: Perdido.

Memoria favorita: cuando SeHun y yo nos conocimos y nos volvimos amigos. Recuerdo que era un día soleado y que hicimos un castillo de arena. Fue divertido.

Mejor amigo o amiga: SeulGi, JongDae, TaeYeon. No digo SeHun, porque mi relación con él... Bueno, no estoy seguro de que sigamos siendo mejores amigos.

Qué estás sintiendo en este momento: tristeza. Confusión. Enojo. Arrepentimiento. Mucho miedo. Y amor. Demasiado que no puedo respirar. Es agobiante.

Estás enamorado?: Esta respuesta debería ser fácil, pero nada en mi vida lo es. Sí, estoy enamorado, pero probablemente no de la persona que debería.

Hay algo que odies mucho?: A mí mismo. A lo que me convertí. A veces ni siquiera me reconozco, no me siento yo.

Si pudieras desear 3 cosas, cualquier cosa, qué sería?: Poder poner mi vida en orden, dejar de ser tan cobarde, poder elegir algo que me haga bien.

Mayor defecto?: Huir, mentir. Son dos cosas que hago demasiado.

Mejor cualidad?: No quitar nunca los ojos de mi meta, sin importar las consecuencias. Lo que podría considerarse un defecto, también, cuando no trae efectos buenos.

Extrañas algo? O a alguien?: A SeHun. Extraño cómo eran las cosas antes, cuando no dolía pensar en él, cuando no era complicado entender lo que sucedía entre nosotros.

Tipo de ropa favorita?: Cualquier cosa abrigada, holgada, que no me haga parecer un esqueleto andante. Ropa oscura, gamas de marrón que combinen con mi tez. Y no viene al caso, pero odio las corbatas porque siento que me estrangulan.

De qué te enorgulleces?: Realmente no siento que haya algo en mi vida de lo que me pueda enorgullecer actualmente.

Tienes un vicio?: Mentir, ja, ja. Huir de los problemas.

Qué te hace enojar?: Yo. Yo mismo me hago enojar.

Objetivo en la vida?: ¿Enorgullecer a mis padres? Ese debería ser mi objetivo... al menos lo ha sido toda mi vida, pero ya no sé si valga la pena.

De qué te ganas la vida? Estudias, trabajas? De qué?: Estudio medicina. Actualmente soy médico residente.

Tienes cicatrices o tatuajes? Cuáles? Cómo te los hiciste, por qué?: Tuve un accidente de adolescente: crucé la calle sin mirar, y me atropelló un coche. Me jodió la rodilla derecha. Tengo una cicatriz de operación en la rodilla y parte de la tibia. Es grande y fea pero ahora solo se ve plateada. Por ese accidente no pude hacer servicio activo.

Little White Lies ✧ SeBaek/BaekHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora