Capítulo 13

698 98 184
                                    

Saber que vería a sus padres ese mismo viernes, hizo que la semana se le pasara muy lenta. No había podido conseguir que ellos lo vieran otro día, por lo que decidió ir algunos días antes a pedir perdón formalmente a los padres de TaeYeon.

Se encontró con la chica el jueves en la tarde, antes de ir a la casa de los señores Kim, y se dieron un abrazo que le dolió hasta el alma. Sin embargo, las cosas no se pusieron incómodas entre ellos; de hecho, TaeYeon le pidió que le contara más sobre SeHun, ya que en el pasado había sido un tema muy sensible para BaekHyun y nunca había querido hablar del tema con ella. Él le contó todo, no se guardó nada, y recibió reacciones emocionadas de la chica, deseándole buena suerte y éxitos en su futura relación.

BaekHyun realmente se preguntaba qué tan afortunado era, y si de verdad se merecía tener a personas tan buenas como TaeYeon a su alrededor. A pesar de tener el corazón roto, la chica le estaba dando su apoyo, y le estaba deseando lo mejor. BaekHyun sabía que su amistad sería duradera; se aseguraría de hacer todo lo posible porque así fuera. No todos los días se encontraban personas con un corazón tan bonito como el que tenía ella. Realmente deseaba que ella pudiera encontrar a alguien que fuera capaz de devolverle todo el amor que tenía para dar.

Sin embargo, pedirle perdón a los padres de TaeYeon, por otro lado, fue... incómodo. Se sintió muy avergonzado al respecto, pero ellos parecieron entender que su relación no iba a continuar y le aseguraron que estaba todo bien. Nadie se enojó, ni le gritó, ni le expresaron su decepción, si es que la sentían siquiera. BaekHyun, sin embargo, continuó disculpándose hasta que el señor Kim le dijo a su hija que lo llevara a tomar un poco de aire, que lo importante era el orgullo de su TaeTae y que si ella no estaba enojada, ellos tampoco lo estarían.

—¿Y de verdad estás seguro que no quieres que vaya a disculparme con tus padres? —le preguntó cuando ya BaekHyun estaba por irse de la casa de los señores Kim.

—Sí. Estoy muy seguro. De verdad no será algo muy bonito para que lo presencies. —Metió las manos en su abrigo, viéndola con un toque de diversión—. No te preocupes tanto, que te van a salir arrugas.

—Realmente deberías aprender a ser más respetuoso con tus mayores, Byun —lo reprendió con una sonrisa, ocultando su rostro detrás de su bufanda.

—Lo siento, ¿te ofendí? Solo estaba señalando lo obvio.

—Ya ve a casa. Te he escuchado decir "lo siento" tantas veces por hoy que me siento irritada.

BaekHyun soltó una risita y luego la miró con un poco de preocupación.

—¿Estarás bien?

—Sí, lo estaré. Soy más fuerte de lo que aparento, ¿está bien? Y todavía tengo un título de doctorado que tengo que obtener, así que no tengo mucho tiempo para ponerme triste y eso. Simplemente pasará. —Se encogió apenas de hombros—. El hecho de que tú estés haciendo algo por tu bien me da energías a mí también, así que eso es suficiente.

—Eres demasiado buena para este mundo.

—No lo creo. Simplemente no entiendo por qué debería odiarte solo porque estás eligiendo tu propia felicidad.

—Bueno, tienes razón.

—Claro que sí. Siempre la tengo. —Le dio un empujoncito hacia la calle—. Avísame cuando llegues a casa. Y no te olvides de contarme luego de que veas a tus padres cómo salió todo, ¿está bien?

—Sí, lo haré. —La saludó por encima del hombro—. Hasta pronto, Taennie.

—Cuídate, Baek.

La verdad es que sentía un peso menos por haber hablado con los padres de TaeYeon. Había podido disculparse por su error, y ellos lo habían aceptado. Ya no quería hacerle daño a nadie y ese era un paso para dejar de hacerlo.

Little White Lies ✧ SeBaek/BaekHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora