Un año después.
BaekHyun se mordió el labio inferior y se miró a sí mismo por última vez en el espejo, tratando de distraerse a sí mismo de todas las suposiciones en su cabeza sobre lo que lo esperaba esa noche: la de su cumpleaños número veintisiete, en la cual SeHun lo había invitado a cenar a un restaurante cerca del Río Han.
Estaba feliz, sí, muy contento por poder salir con su novio en una cita durante un día tan especial. Sin embargo, desde hacía un tiempo, SeHun había estado portándose extrañamente sospechoso a su alrededor, haciendo llamadas telefónicas en voz baja, desapareciendo uno que otro día con respuestas vagas de su paradero, e incluso una vez creyó verlo hablando con SeulGi a la salida de la clínica donde trabajaban, solo que su cabeza no fue capaz de concebir una razón por la que ellos dos podrían estar hablando si no eran especialmente amigos.
No es que BaekHyun quisiera ser sospechoso, de hecho no creía que todo este secretismo de parte de su novio fuera algo por lo que tuviera que preocuparse, ya que tenía total certeza de que SeHun lo amaba y que estaba totalmente enamorado de él. Podía sonar un poco creído, sí, pero confiaba en su pareja, y sabía que su amor era genuino, por lo que no le atribuía ninguna mala intención a su sospechoso actuar. Además, entre ellos no había secretos o resentimientos. BaekHyun incluso había conocido a Park ChanYeol, el que había sido novio de SeHun antes de que se fuera al servicio militar. Se había dado cuenta de que, en el pasado, él había sido una persona muy celosa sin entender realmente la razón, pero que ahora que estaba con SeHun, todos esos celos y sentimientos que solían retorcerle el estómago habían desaparecido, y solo quedaba mucha calidez hacia el ex de su novio, porque este último había encontrado en ChanYeol un amigo que lo había apoyado cuando BaekHyun no había estado, y le alegraba saber que SeHun no había estado solo. Otras personas podrían sentirse inseguras de que su pareja se hubiera hecho amigo de su ex, pero para él simplemente representaba un crecimiento en su relación y no había nada qué temer. SeHun lo amaba a él, y siempre había sido así.
Sin embargo, el no tener idea de qué diablos era lo que estaba planeando su pareja le ponía los pelos de punta. No quería sonar molesto preguntando a cada rato, y cuando tras reiteradas veces SeHun había sido incapaz de darle una respuesta convincente, él simplemente había dejado de preguntar. Las excusas de SeHun siempre sonaban armadas sobre la marcha, todas ellas diferentes, por lo que BaekHyun no tenía ni idea de dónde diablos sacar una pista para hacerse una idea de la situación. E incluso aunque vivían juntos desde hacía más de medio año, no había logrado nunca atraparlo con las manos en la masa. Era un tanto frustrante.
Esa noche, BaekHyun presentía que se enteraría de lo que estaba sucediendo con su novio; era un mero presentimiento, por cómo había estado actuando SeHun a su alrededor especialmente los últimos días. Lo conocía desde los seis años, sí, pero ahora llevaban más de un año como pareja, y podía hacerse un poco la idea de cómo funcionaba la mente de su amado: a SeHun le gustaba crear expectativa para los actos románticos, y por lo mucho que había estado hablando de esta cena de cumpleaños con anticipación, a BaekHyun se le hacía que era por algo importante. Simplemente no tenía ni idea de qué, ya que no era una cena sorpresa; él ya sabía que saldrían a cenar juntos.
—¿Ya estás listo, cariño? —cuestionó SeHun entrando a la habitación, abrochando los botones de una camisa blanca que abrazaba su figura delgada pero musculosa con elegancia, justo como sus ajustados pantalones negros.
BaekHyun apartó la mirada del reflejo en el espejo y volteó hacia SeHun, sonriendo, aunque aún estaba un tanto nervioso por el desenlace de la velada y lo que sea que estaba planeando su novio.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies ✧ SeBaek/BaekHun
Teen Fiction¿Estarías dispuesto a mentir para mantener una amistad? Por el bien de ambos, ocultar tus sentimientos y anhelos es a veces la mejor forma de evitar un desastre. Sin embargo, las amistades tienen un límite, y cuando están formadas por personas del m...