Capítulo 11

746 103 191
                                    

puedo tener una segunda oportunidad?

puedo tener otro baile?

puedo empezar otra vida contigo?


cuando despierto en la neblina,

y no he dormido en días,

tú estás miles de millas lejos,


con un corazón tan solitario,

un corazón tan solitario,

si no puedes encontrar otra razón para quedarte,

entonces sé que siempre tendré un solitario,

solitario, solitario, solitario corazón


- Lonely Heart, 5SOS.


⠀⠀

 (actualización 2/2)



BaekHyun despertó con el sol golpeando con fuerza en su cara. Se encogió en el lugar y trató de cubrirse el rostro con el brazo, pero... estaba siendo abrazado: había un cuerpo grande y pesado cubriendo el suyo sin dejarlo mover.

Comenzó a hiperventilar sin entender por qué estaba vistiendo solo una camiseta y ropa interior, y abrazado íntimamente con alguien. El pecho le empezó a doler aún más que la cabeza, y un cúmulo de lágrimas le nubló la visión. ¿Acaso había hecho algo el día anterior? ¿Con quién? ¿Qué había sucedido? El cuerpo contra el suyo definitivamente se sentía como el de un hombre, a juzgar por el tamaño. Aún así, no recordaba haber tenido sexo con nadie, porque joder, ese sí que era un evento que debería poder recordar.

Tenía que tratar de pensar en la noche anterior, y... Mierda.

Su respiración se detuvo por completo.

SeHun.

Ante la aparición del nombre, pequeñas memorias llegaron a su cabeza. Ellos se habían encontrado en el bar. Estaba seguro de que no hablaron de nada en especial antes de que él vomitara. Luego... SeHun se había ofrecido a llevarlo a casa, ¿cierto? Sin embargo, esa no era la habitación de BaekHyun, así que al parecer habían ido al edificio de SeHun. Ahora, BaekHyun tenía una sola jodida pregunta, y era, ¿qué había sucedido después? Recordaba una conversación con SeHun, y aunque todavía le resultaba borrosa, de lo que sí estaba seguro, era que SeHun le había dicho que estaría ahí al día siguiente. Además, la sensación de haber dormido muy bien significaba que lo que sea que SeHun y él hubieran hablado, claramente lo dejó mucho más tranquilo mentalmente; llevaba mucho tiempo en el que no despertaba sintiéndose fresco en la cabeza y sin culpa pesando en el estómago.

Con cuidado, trató de moverse en ese abrazo férreo, consiguiendo mirar por sobre su hombro. Se relajó notablemente al confirmar que la persona que lo estaba abrazando era SeHun, pero eso no calmó los latidos acelerados de su corazón. La angustia en su pecho desapareció por completo al asegurarse que no estaba con un desconocido, sí, pero fue reemplazada por algo peor. Era un sentimiento inexplicable, como si un agujero negro se hubiera abierto en su pecho y lo estuviera absorbiendo hacia adentro. ¿Qué era lo que estaba haciendo? ¿Por qué le gustaba tanto esto? Era más que solo disfrutar un gesto amistoso. TaeYeon y él se habían dado muchos abrazos en el pasado y él jamás había sentido la paz interna que esto le generaba.

Little White Lies ✧ SeBaek/BaekHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora