9 (POV Kian)

108 5 1
                                    

Montse y yo agarramos nuestras penny boards para ir al parque ella realmente es muy linda por fuera y por dentro.
-Y como conociste a _____? Pregunte.
-Cuando estábamos pequeñas entramos en el mismo colegio en el mismo grado y yo hice amigas muy rápido pero vi que ella no era tan social como yo entonces un día la invite a comer en recreo y nos hicimos muy buenas amigas.Me explico Montse.
-Wow entonces cambio mucho por que ahora no es tan seria.
-No _____ cambio mucho.
-Oye quieres un helado?Pregunte.
-Claro.
Entonces fuimos a la primera heladería que encontramos donde nos atendió un señor un poco joven como para trabajar.
-Hola que quiere pedir señorita😉.Dijo el muy pervertido.
-Disculpa pero podrías encargarte solo de tu trabajo y dejar de coquetearle a MI NOVIA.Dije creo que se me salieron los celos.
POV Montse.
Acaso KIAN acaba de decir que soy su novia?!
Creo que a este ya se la prendieron los celos.
Después nos fuimos a sentar y empezamos a platicar para conocernos mejor y me di cuenta de que Kian es muy lindo y toda la cosa y decidí meter el tema de los celos que le dieron a kian con el pobre heladero.
-Oye kian por que le dijiste a el heladero que yo era tu novia? Pregunte un poco nerviosa por la respuesta.
-mmmm.....pues....es que no me gusta que las personas empiezen a coquetear por la apariencia. Respondió un poco inseguro de lo que dijo.
Después de eso kian se ofreció a llevarme a casa y tengo que decir que fue el mejor día de mi vida.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora