6

242 11 0
                                    

Entonces le dije a Kiara que me enviara mis cosas por paquetería y Matt se fue de regreso ahorita estoy bajando del coche para entrar a la o2l house mi sueño.
-Oye después de instalarte quieres hacer un video conmigo.Me pregunto Connor.
-Claro.Respondi feliz.
-Y conmigo.Me pregunto Kian.
Iba a responder pero todos me pidieron hacer un video con ellos.
Cuando estramos a la casa Trevor dijo:
-Bienvenida a nuestro hogar bella dama.
-Gracias caballero.Le dije siguiéndole el cuento.
-Ven yo te llevo a tu cuarto y te ayudo a organizar para después hacer el video.Dijo Connor.
-Ok.
Estábamos a punto de empezar el video de truth or dare y Connor me dijo:
-lista.
-Aja.
-Hola aquí Connor en o2l después de vidcon que fue asombroso gracias a todos por ir pero hoy tengo a la nueva integrante de o2l y su nombre es _____.
-Hola gracias Connor por la presentación bueno hoy estaremos haciendo un video de truth or dare como pueden ver mi adorable asistente tiene dos vasos uno con preguntas y otro con retos.
-Tu empieza Connor.dije
-Ok quiero reto antes de hacerlo quiero confesar que nosotros no hicimos ni las preguntas ni los retos estos lo hicieron Kian y Ricky haci que aquí vamos.dijo
-Agarra lo que este al lado de la mostaza en el refrigerador y cómetelo (lado izquierdo).dijo.
Entonces cuando volvió traía catsup.
-Ok aquí vamos.Dijo y se empezo a comer la catsup.
-Ewww yo creo que con eso tienes.dije
-Ok tu turno.me dijo.
-Yo elijo reto.Dije decidida.
-Dice ve por la crema batida y póntela arriba de la cabeza como un cupcake.Dije riendo.
Fui por la crema batida y la puse en mi cabeza como me decía.
-AWWW que tierno cupcake.Dijo Connor sonriendo.
Haci estuvimos todo el video hasta que llego un reto..
-Dice besa a alguno de los chicos de o2l puede ser el que sea (en los labios) .Dije nerviosa.
-MMMMM.Me quede pensando un rato.
Luego volte a ver a Connor que estaba sonriendo se veía tan tierno era mi momento de enseñarle lo que siento.
-Puedo?.Le dije sonrojada
-Adelante.Dijo
POV Connor:
No puedo creer que ____ me eligiera a mi de todos los chicos de o2l!
El beso fue perfecto y lo capture en video!
-Bueno chicos esto es todo por hoy los veo el siguiente lunes.
-Oye quieres ir a conocer un poco LA?.Le pregunte nervioso.
-Claro vamos.me dijo
Tuve un día genial con ella y estuve feliz todo el día.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora