15

62 2 0
                                    

Después de todo eso nos fuimos a casa y Sam me dijo:
-Oye ____ puedes venir necesito hablar contigo a solas-parecia nervioso.
-Ok espérame aquí Connor- Connor me asintió y me lleve a Sam a mi cuarto (malpense😂)
-Y que es lo que quieres decirme Sam?-
-Es que tu amiga Isa pues........me parece muy linda y pues quería que tu......me ayudaras a preparar una cita para salir con ella.-me dijo y se sonrojó de por si tiene los cachetes rojitos.
-Awwwwwwwwwwwww que adorable nuestro pequeño Sam se enamoro!!!!!. Dije para hacerlo enojar y funciono.
-Claro que no soy un bebe incluso soy mas maduro que tu!-
-Como digas-
-Entonces me ayudas a conquistar a tu bellisima amiga Isa?-
-Siiiiiiiiiii a cambio de....-
-Ahora que me vas a pedir un helado un unicornio nutella una pelicula QUE!?!-
-No yo solo queria un abrazo-
-OK- dijo y me abrazo.
-OK ya hay que bajar por que capas de que Connor malpiensa o no se pero te va a matar si me haces algo-
Despues bajamos ya que Connor es super SUPER sobreprotector lo vi ahi sentado en una posicion super rara literal estaba acostado con los pies hacia arriba estaba en la dirrecion contraria de las escaleras asi que decidi asustarlo asi que pare a Sam y le dije en voz baja:
-Sam espera tengo una idea hay que asustar a Connor yo te hago una seña ok?-
-ok-
Caminamos cuidadosamente hacia donde estaba Connor y cuando los dos llegamos le hice la señal a Sam entonces los dos gritamos lo mas alto posible y Connor austado grito como niña me dio tanta risa que me tire al piso a reir literal apenas podia respirar de tanto reir.'
-No es gracioso y no pensaba que mi novia que supuestamente me quiere tanto me da un maldito infarto!!-Dijo supuestamente enojado.
-Lo siento es que era tan tentador austarte y no me digas que no fue gracioso gritaste como niña y aparte sabes que yo te quiero muchisimo Connor-Dije y le di un beso en la mejilla.
-Ok tal vez fue un poco gracioso pero me las vas a pagar muy caro- Me dijo haciendo una cara de malvado.
-Si claro y que me vas a hacer eeeeeeeeeeee?-
No me contesto solo se fue a la cocina me pregunte que estaria haciendo hasta que salio con algo en la mano era oooooooooooo nooooooooooooo no se atreveria tenia tenia........ MI BOTE DE NUTELLA EXTRA GRANDE NOOOOOOOOO
-Connor suelta eso!!!!-
-Nop-
-Connor por fa sabes que amo esa nutella- Le dije y le hice la carrita de perrito triste siempre cae con eso wuajajajajajaj.
-Sabes que no puedo con esa carita toma- me dijo y me dio mi nutella.
-GRACIAS GRACIAS- Le dije y le di un beso a lo cual el solo sonrio por que le gustaba que le diera besos.
-OK ya que volvimos a estar calmados quieres hacer un video conmigo?- Me pregunto un poco inseguro.
-Claro que si de que se va a tratar?-
-Pues es la girlfriend tag- Dijo.
-Ok sera divertido-
Asi que nos fuimos arriba para grabar el video en su habitacion acabamos y el lo edito mientras yo le hacia preguntas random hasta que de repente suena el timbre asi que voy abajo a ver y le dije a Connor que se quedara aqui arriba fui y abri la puerta y vi que no era solo una persona si no que 9 chicos y si eran los MAGCON BOYS casi me da un infarto.
-Hola ____!!!!- Gritaron todos al mismo tiempo.
-OMG chicos es un gusto conocerlos a todos OMG no puedo creer que estén aquí soy su fan!!!!!!!- Dije casi desmayandome.
-Pues alguien de nosotros también es tu fan numero uno- Dijo Carter dandole un empujón a Matt bueno a mi adorado dinosaurio.
-En.....en...encerio-Dije un poco nerviosa por que Matt fue como mi primer crush ademas de Connor.
-Pues si- Dijo rascandose la nuca estaba nervioso por que se sonrojo ME ESTABA MURIENDO.
-Aww pues gracias por ver mis vídeos Matt yo también amo ver tus vídeos y tus vines que siempre me hacen sonreír y reirme como retrasada mental- Dije y de repente me acorde de..... MONTSE aui estba Nash!!!!
-Oye Nash-Dije
-Sip?-
-No te molesta que llame a una amiga para qur¡e te conosca?-
-Claro que no me molesta adoro conocer a mis fans-
Asi que agarre mi celular y rápido le marque a Montse.
-MOOOOOONNNNTTTTSSSSEEEEEE!!!!!!-
-Que pasa?-
-Tengo a los magcon boys es mi casa!!!-
-Voy para alla Nashhhhhhhhhh!!!-Dijo y colgó de repente oigo arriba a Connor.
-Quien es _____?- No le podía decir que eran los de magcon se enojaría mejor me junto con los chicos en otro lado pero por ahora le tengo que decir a Connor por mi cuenta y no por que se entere de alguien mas.
-Oye Connor voy a salir- Le dije nerviosa-
-Oh con quien?-
-Pues con Montse y.........y con.....-
-Que pasa por que no quieres decirme sabes que puedes confiar en mi soy tu novio-
-Con...conlosmagconboys- Dije lo mas rápido posible-
-Que acaso están aquí???-
-Si ellos tocaron la puerta-
-Bueno esta bien si quieres salir con los asquerosos magcon boys esta bien no te preocupes pero si alguno de ellos te daña solo dime- Me dijo.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora