3

330 18 0
                                    

POV _____.
Cuando nos acomodaron para que empezara el meet and greet volte y vi que Connor estaba a mi lado por que nos acomodaron del menos famoso al más famoso eso se significó que Connor es solo un poquito mas famoso que yo y pensé:Dile hola o algo.y haci lo hice.
-Hola Connor. dije alegre para ocultar mi nerviosismo.
-Hola (tu apodo). Dijo nervioso.
-Oye estas nervioso?.Dije y luego pensé:Que tonta por que le pregunte eso.
-Solo un poco. dijo y me pregunto
-Quien era el chico con el que hablabas?. WHAT!! Pensé estaría celosos?
-O hablas de mi amigo Matt somos amigos desde hace mucho tiempo pero solo amigos.dije segura
-O oye no te e presentado a los chicos verdad?.Me pregunto distraído.
-Nop.
Haci que el llamo a los chicos para que los conociera.
POV Connor.
Llame a los chicos para que conocieran a _____.
-Que pasa Con.Me dijo Kian
-O la cosa es que me gustaría presentarles a una amiga.dije y les presente a (tu apodo)
-Hola me llamo ____. Dijo un poco nerviosa.
-Hola yo me llamo Kian un gusto en conocerte ____. dijo kian
-Hola yo soy Trevor encantado.Dijo Trevor
-Hola yo soy Ricky el chico pokemon.Dijo Ricky a lo cual yo reí
-Hola soy Justin Caylen pero todos me dicen Jc.Dijo Jc
-Hola soy Sam pero me puedes decir Sammy soy tu fan.Dijo Sam quien fue y le beso la mano a _____ a lo cual yo me enfade un poco
-Es un honor conocerlos a todos soy su fan. dijo emocionada _______.
-Ok ya se pueden ir chicos por que ya va a empezar el meet and greet.Dije
-Ok hasta luego (tu apodo) algún día me gustaría hacer un video contigo.Dijo Sam
Y todos se fueron
POV _____
Empezó el meet and greet y conocí a muchas de mis "cuties" era genial por que todas eran tan lindas y amables conmigo hasta que llego una fan que me dijo.
-OMG ____ soy tu mayor fan bueno y también de Connor pero toma.Me dijo entregándome un sobre.
-Que es esto.Le pregunte confundida.
-Oh es un fanfic que hice de Connor y de ti.Dijo apenada.
-Ok la leeré en cuanto llege an hotel.dije sonriendo nos tomamos una selfie y se fue.
Vi el sobre y decía primera parte y en cuanto se acabo el meet and greet (como en la noche) Connor me dijo.
-Hey (tu apodo) mira lo que me dio una fan.Me mostró un sobre que decía fanfic segunda parte.
-Oh yo tengo la primera parte quieres leerla conmigo en el hotel?. le pregunte sonrojada y luego pensé:QUE RAYOS ACABO DE DECIRLE APENAS NOS CONOCEMOS.
-Oh claro cuando llegemos yo te llamo.Dijo y se sonrojo se veía tan lindo QUE RAYOS ESTOY PENSANDO.
-Bueno nos vemos (tu apodo).Dijo y se fue con los chicos.
Luego fui a buscar a Matt y me lo encontré con una barrida de chocolate en la mano y le dije.
-Encerio tienes tanta hambre cuando no estoy?.Le pregunte.
-Si y mucha bueno nos vamos?.Me pregunto haciendo puchero.
-Ok camina dormilón.Le dije mientras me comí el ultimo pedazo de su barriga de chocolate.
(En el hotel)
Estaba a punto de quedarme dormida hasta que sonó mi cel y recordé que Connor me iba a llamar haci que conteste.
-Alo?.Dije
-Oh hola (tu apodo) soy Connor ya llegue al hotel y quisiera saber el número de tu cuarto.
-Oh claro es el 356 y el tuyo.
-OMG el mío es el 357 mira.Dijo escuche que golpearon la pared.
Y luego el me dijo.
-Escuchaste.
-Si oye voy a tu cuarto o tu vienes al mío?.Le pregunte
-Tu ven por que Sam salió con los chicos a comer y estoy solitario.Dijo haciéndose el dramático.
-Ok.niñita.susurre y el me dijo.
-Te escuche!
-Ok voy a tu cuarto bye.
-Bye.
Y me colgó, justo antes de tocar la puerta el me abrió.
-Hola niñita solitaria.Dije riéndome.
-Hola rara.Dijo
-Bueno nos vamos a seguir poniendo apodos o quieres dejarme pasar para leer la fanfic.Dije con tono de mamá.
-Bueno vamos a leerla.
Yo me acosté en su cama y el se acostó a mi lado.
Cuando leeimos la primera parte la medio actuamos y cuando leeimos la segunda me volví a acostar en su cama y el a mi lado pero cuando terminamos de leerla toda los dos nos volteamos a ver el uno al otro y quedamos muy cerca y cuando di go cerca es CERCA TANTO QUE PODÍA SENTIR SU RESPIRACIÓN me sonroje y el me dijo.
-Te ves muy linda sonrojada.
-A mi me gustan tus ojos verdes.le dije un poco nerviosa.
Luego pensé:Apenas lo conocí y me estoy enamorando de el!!
Nos quedamos un rato y luego el se estaba acercando un poco más y después...
POV Connor
Estaba a punto de besarla hasta que llego Sam y ____ y yo nos separamos de inmediato y Sam dijo.
-Interrumpi algo?
-No de hecho yo ya me iba.dijo _____.
-Espera puedo hablar contigo.Dije
-Ok pero afuera.Dijo _____.
Salimos y dije.
-Oye lamento intentar besarte.Dije un poco cabizbajo.
-No te preocupes si me hubiera molestado me hubiera quitado de imediato.Dijo ____.
-Bueno nos vemos mañana es vidcon?.Le pregunte
-Ok yo te llamo para que nos vayamos juntos BYE.Dijo y me dio un beso en la mejilla.
Después de que se fue no pude dormir por que no podía dejar de pensar en _____ que es tan linda amable y le gustaría yo? No creo pero me gustaría ser su novio.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora