Desperté y se me antojo un Starbucks fui a ver que todos los chicos estuvieran dormidos para.....nose solo no quería que despertaran despues de lo de ayer entonces me vestí me lleve mi penny y me fui al Starbucks más cercano a la o2l house ya estaba en la fila para ordenar mi café y solo había una muchacha adelante de mi bastante linda no como las muy niñas que se visten de rosa y parecen barbies si me entienden no entonces cuando se volteo ya que le habían dado su café me dijo:
-OMG eres ______ la que hace vídeos en YouTube!!
-Sip.
-Me podría tomar una foto contigo?. Pregunto nerviosa.
-Claro las que quieras.Entonces nos tomamos como 2000000 fotos pero la verdad lo disfrute.
-Ups se me olvidaba no me eh presentado me llamo Isa.
-Que bonito nombre.(para cuando se tomaron las fotos ya se habían acabado el café)
-Oye una pregunta que se siente vivir con los chicos de o2l?
-Pues.....muchas locuras y gritos y bromas y guerras.Dije riéndome ella me caía muy bien.
-Que genial oye me tengo que ir me pasas tu número para contactarnos? Pregunto apenada.
-Oye que tal si vamos a la o2l house por que quiero que conozcas a los chicos y aparte se me olvido el cel allá.
-CLARO!
Entonces nos dirigimos a la o2l house y cuando entre ya todos estaban despierto y vestidos casualmente.
-Ya volví chicos!
-Hola quien es ella.Dijo Trevor.
-Oh ella es Isa me la encontré en Starbucks y es mi nueva amiga.
-Hola.dijo ricky.
-What up.Dijo Jc.
-Hi.Dijo Kian.
-Hola.Dijo Connor se veía más animado que ayer.
-h....ho...hola.Dijo Sam como nervioso hay no ya se enamoro debo de dejar de traer amigas aquí o todos terminaran con novias osea con mis amigas.
El resto del día la pasamos jugando y haciendo payasadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy la autora este capítulo se lo dedico a: IsaaVela
Les deje el video de arriba por que amo ese video bueno lamento no haber subido capítulos pero la maldita escuela no me deja ni ver mi iPad tratare de subir mas caps.
ESTÁS LEYENDO
Tu en O2L
Fanfiction______ es una chica cualquiera pero su sueño es cono ser a o2l cumplirá su sueño?