Matt y yo estábamos a punto de salir del avión que nos trajo hasta LA y vi que había muchos fans afuera por que el avión en el que llagamos a LA estaba lleno de otros youtubers y hay conocí a una youtuber llamada Rossana Pansino me caía muy bien era muy amable y me dijo que ella hacia vídeos de cocina al bajar me despedí de rossana por que tenia que buscar a Matt para irnos al hotel cuando lo encontré me dijo.
-Con que haciendo amigas en el avión. Dijo con tono burlón.
-Bueno me vas a estar molestando o quieres ir al hotel para después ir a vidcon. Dije
-Mejor que tal si te molesto mientras vamos al hotel y después a vidcon. dijo
-Como digas. Dije
Cuando ya estábamos en vidcon estaba emocionadisima por conocer a mis fans estaba tratando de encontrar a Matt pero choque con alguien cuando me voltee no podía creer quien era era...... CONNOR FRANTA!!! casi me desmallo
-O lo siento es que no me fije. Dije un poco nerviosa
-No importa oye tu eres Crazy Cutie no. Dijo un poco nervioso? no podía creer que veía mis vídeos.
-Si me llamo _____ y tu eres Connor verdad?. Dije
-Si me gusto tu video del 7 seconds challenge. Dijo NERVIOSO?
-Oye me tengo que ir a buscar a mi amigo Matt bye.Dije
-Espera nos podemos ver después de vidcon para hacer un.... video juntos. Dijo NERVIOSOOOOOO?
-Claro el hotel en el que estoy es royals toma aquí esta mi numero. Dije y le entrege un papel con mi numero.
-O genial yo también estoy en ese hotel bueno nos vemos por que yo también estoy buscando a los chicos bye.Dijo
-BYE.Dije
después de esa platica con mi idolo estaba buscando a Matt hasta que lo encontré y le dije
-DONDE ESTABAS???. Dije enojadisima
-Comiendo tenia hambre. Dijo
-Y NO ME INVITASTE!!!!.Dije enojada
-no encontraba. DIJO
-Ahora vamos a comer y te esperas a que yo acabe ok?.Dije en tono muy imperativo
-Ok. dijo como niño regañado.
POV CONNOR
Después de llegar a vidcon los chicos salieron corriendo a todas partes y los perdí cuando los estaba buscando me encontré con ______ creo que cuando platique con ella soné muy nevioso pero quien no se pone nervioso cuando ve a alguien que le gusta QUE ESTOY PENSANDO ella no me gusta aparte la acabo de conocer cuando me dio su numero y se fue pensé donde pueden estar los chicos YA SE pueden estar comiendo por que no desayunamos casi nada cuando fui al único lugar cercano donde había comida los encontré y Kian me dijo.
-Y ese papel que es Connor?.Dijo el muy chismoso
-Parece un numero de cel.Dijo Jc riéndose
-Conseguiste novia o que?.Dijo Sam
-No es solo...que.... ok si es un numero pero no tengo novia!!.Dije yo se notaba que estaba nervioso
-Y quien es la afortunada.Dijo Ricky
-Conocen el canal de Crazy Cutie?.Dije pero antes de decir algo mas Sam me interumpio.
-OMG conseguiste el numero de la hermosa _____ dámelo!.Dijo Sam tratando de arrabatarmelo.
-No es mío me lo dio a mi.Dije
Después nos desviamos del tema y hablábamos de el tour que tuvimos hasta que voltee y vi a ____ platicando con alguien y riendo en ese momento sentí algo horrible pero _______ tendría novio?pensé a caso sentía CELOS NO NO NO NO no puede ser que sienta eso después fuimos todos al meet and greet para conocer a nuestros fans y nos sentaron a todos los youtubers por filas del menos famosos al los mas famosos y al voltearme vi a _____ a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Tu en O2L
Fanfiction______ es una chica cualquiera pero su sueño es cono ser a o2l cumplirá su sueño?