11

95 7 1
                                    

Cuando escuchamos gritar a Montse todos salimos corriendo hacia donde ella estaba obvio que el primero en llegar con Montse fue el enamorado de Kian.
-Que paso Montse estas bien?!. Dijo más bien grito Kian.
-Claro que estoy bien pero miren!. Dijo refiriéndose a su iPhone.
-Haber AAAAAAAAA!!! Dije mas bien grite.
-QUE?Dijeron todos.
-Nash Grier y Matthew Espinosa le enviaron un mensaje a Montse diciendo que les gusto nuestro video AAAAAA! Dije.osea grite.
-Y? Preguntaron todos como enfadados.
-Que MATTHEW LEE ESPINOSA es uno de mis chicos favoritos en toda la historia del universo y de los dinosaurios! (Si eres fan de magcon entenderás por qué dije dinosaurios)
-Y que HAMILTON NASH GRIER Y HAYES GRIER tienen los ojos mas hermosos de toda la historia del universo! Dijo Montse.
-Y que mas da.Dijeron Connor y Kian al mismo tiempo como (CELOSOS).
Entonces mi teléfono vibra y eso significa que me llego un mensaje no lo puedo creer me llego un mensaje de matt Espinosa diciendo que quiere mi numero.
-Aaaaaaaaa!
-Y ahora que!.dijeron todos.
-Matt me pidió mi número!
-Oigan chicos me tengo que ir a dormir los veo mañana.Dijo Connor se veía desanimado no se por que.
-Que les pasa chicos no están felices.les pregunto Montse.
-No.Dijo Sam.
-Pero por qu...aaaa. Dije por que me acorde que Magcon y o2l nunca se pudieron llevar bien.
-Los odian verdad?. Pregunte.
-Si es que son tan tontos y ni siquiera pueden subir vídeos divertidos en YouTube solo en su tonta aplicación llamada vine.Dijo mas que molesto Jc.(me dolió escribir esto sobre los de Magcon por que los amo)
-perdón pero nadie insulta a nuestros chicos de Magcon. dijimos yo y Montse y nos fuimos enfadadas a dormir no puedo creer que los chicos piensen eso.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora