-Que de que hablas Kian?- Le pregunte Connor solo me miraba.
-No se tu dimelo- Me contesto.
-Ey no le hablas así a ____!- Me defendió Connor.
-Es por que Montse y yo nos fuimos con los chicos de magcon verdad- Dije un poco molesta.
-Si pero no le hagas caso ____- Me dijo Trevor.
-Ya se que son sus enemigos pero yo nunca haría nada malo que los afectara a ustedes por que ustedes son los que me dejaron quedarme aquí no pensé que crean capaces de hacer algo malo a ustedes- Dije un poco dolida y me lleve a Montse a mi habitación de arriba.
Estabamos hablando tranquilamente cuando me acorde que le iba a preguntar a Montse por que estaba un poco rara como muuuuyyyyyyy feliz en el cine.
-Oye Montse te noto muy rara desde que salimos del cine que tienes?-
-Te cuento pero no le digas a ninguno de los chicos ni a Connor aunque sea tu novio ok?-
-Ok CUENTAME-
-Pues es que estábamos en el cine te acuerdas y estábamos sentados así: Nash, Yo, Carter, Shawn, Matt, Tu, Taylor, Jacks, Aaron, Mahogany, Jacob y Cam entonces casi cuando se estaba acabando la peli Nash me dijo: Ey Montse me acompañas afuera te tengo que decir algo. Entonces me fui con el ya que estábamos afuera me dijo: Montse me gustaste desde que ______ nos presento y pues no se si tengas novio pero si no tienes te gustaría ser mi novia...-
-AAAAAAAAAAAA OMG OMG OMG no es cierto y que le dijiste!?!?!??!?!?!-
-Pues le dije que si-
-OMG no sabes que feliz estoy por ti Montse pero que pasa con Kian se que a ti también te agradaba-
-Pues Nash se le adelanto así que lo siento pero tendremos que ser solo amigos y si yo también le agradaba me debio de haber pedido antes que Nash- Dijo un poco decepcionada.
-Bueno que tal si ya nos dormimos?-
-Si estar con los chicos de magcon me canso a y otra cosa sobre lo de Nash pues después de que le dije que si me beso MI PRIMER BESO!!!-
-Me agrada que haya sido alguien que yo conosco-
Después nos dormimos hasta mañana.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Nos despertamos y nos fuimos a desayunar abajo con los chicos todos se disculparon con nosotras y volvimos a la normalidad después de desayunar decidimos nadar en la alberca pero estaba muy fría el agua así que nadie se atrevía a entrar todos ya estábamos con traje de baño hasta que siento que me agarran por la cintura y me avientan a la alberca quien sea que haya sido juro que es hombre muerto volteo y veo que es Connor.
-Connor eres hombre muerto!!!!- Grite.
-Tranquila no me digas que no fue divertido-
-Tal vez un poco pero el agua esta súper fría-
-Déjame abrazarte para que no tengas frío- Dijo y me abrazo por la cintura.
-Mejor- Dije sonriendo.
-Dejen sus escenitas para después no ven que hay menores- Dijo Ricky refiriendose a Trevor.
-Ni que fuera un niño- Dijo Trevor y luego se aventó a la alberca y grito por que el agua estaba fría.
-Ok yo quiero que ya tengo calor- dijo Montse y se aventó después se aventó Kian.
Después todos estábamos en la alberca y tiempo después quise invitar a Isa para que no se perdiera de nada tiempo después sonó el timbre.
-Yo voy- dije y me salí y me seque antes de ir y obvio era Isa con todas sus cosas para meterse.
-Hola Isa-
-Hola ____-
-Ven estamos en la alberca todos-
-Ok-
-Hey invite a Isa espero no les moleste- Grite.
-Claro que no es ninguna molestia- Dijo Sam.
Despues nos la pasamos jugando y nadando y nos salimos hasta en la noche y en la noche decidimos ver una pelicula de terror me estaba dando mucho miedo así que fui acurrucar con Connor.
-Tranquila no tengas miedo yo te protego- Me dijo dulcemente en mi oído.
Yo solo le di un beso en la mejilla como respuesta voltee para ver como estaban los demás Isa y Sam estaban abrazados creo que ni siquiera se dieron cuenta Montse estaba abrazando un cuchillo? de donde lo saco? bueno Kian estaba solo viendo a Montse y Ricky estaba abrazando a Kian ajajajajajajaj y Jc y Trevor se estaban abrazando WOW que valientes y pues yo estaba con Connor acurrucada en su pecho y lentamente me fui quedando dormida.
P.O.V Connor
Estaba abrazando a ______ Creo que se quedo dormida después se acabo la pelicula y Montse e Isa se fueron a su casa así que decidí llevar a _____ a su cama así que la cargue se veía tan adorable dormida tan linda tan tranquila HERMOSA la deje en su cama y la acobije.
-Quédate- Dice ___ medio dormida la amo tanto.
-Segura?-
-Por supuesto-
Me acosté con ella y la abrace por la cintura ella se acurruco en mi pecho la protegeré hasta que yo muera.
P.O.V ______
Me desperté con Connor abrazandome por la cintura me solte de su agarre delicadamente para no despertarlo y le tome una foto para subirla a insta después se despertó.
-_____?-
-Sip-
-A que hora te despertaste?-
-Ahorita-
-Ok vamos a desayunar?-
-Si-
Bajamos con los chicos a desayunar y Sam me dijo:
-Hey ya me puedes ayudar con lo de Isa ya eh estado saliendo más con Isa-
-Y SIN MI PERMISO!?!?!?!?!!?-
-Por que te lo tengo que pedir?-
-Por que es MIIIIIIIIIIIIIIIIIII amiga señor roba amigas-
-OK calmate te compro un bote de nutella de recompesa-
-Ok estas perdonado- Dije abrazándolo.
-Primero preguntale: oye Isa te gustaría salir conmigo hoy a las 6- Le dije a Sam.
-OK-
ESTÁS LEYENDO
Tu en O2L
Fanfiction______ es una chica cualquiera pero su sueño es cono ser a o2l cumplirá su sueño?