Me desperté con la idea de hacer un nuevo video hoy así que me puse a pensar de que se trataría......ya se voy a hacer un #dare__ aunque tengo miedo de terminar toda dañada o llena de comida o toda sucia por que mis cuties me ponen demasiados retos desastrosos.......ñah YOLO.
(Después de preparar todo para hacer el video)
-Listo ahora a grabar- Por que hablo sola ñah.
-Hola a todas y todos mis queridas queridos cuties como están yo estoy muy feliz y aterrada por que les avise por Twitter que iba a hacer un #dare__ y pues se que son capaces de poner toda clase de retos así que sin mas que decir a empezar.
-#dare__ llama a una tienda de comida y ordena algo luego dile .........-Leí pero no leí la ultima parte.
Llamada:
-hola que desea ordenar?
-Una pizza grande de piña-
-Claro solo eso?-
-Sip-
-Ok su direccion-
-En mi casa-
-En donde se encuentra su casa?-
-Al lado de la casa de mi vecino-
-Y donde vive su vecino?😤-
-No me va a creer...... Al lado de mi casa-Dije y colgué😂.
Me partí de risa pobre señora que me contesto😂.
-Ok ajajjajaja este siguiente reto dice así: #dare__ te reto a que vallas con uno de los chicos y lo asustes y que después le digas que la casa se esta incendiando amo tus vídeos- Leei.
-Ok a quien asustare aaaaaaaaaaaaaaaaa Connor😜- Dije a la cámara.
Fui al cuarto de Connor a escondidas y escondí lo mas que pude mi cámara estaba dormido que bueno así que mi plan seria aventarme sobre el y decirle que la casa se esta incendiando por que yo trate de cocinar algo en la cocina.
-CONNOR-Grite mientras corría hacia su cama.
-AAA QUE TE PASA POR QUE RAYOS ME ASUSTAS!!!- Me grito.
-Connor rápido es una emergencia estaba tratando de cocinar algo y se me olvido que deje prendida la estufa y la cocina se esta incendiando rápido ayúdame a apagar el fuego corre- Apenas puedo respirar de lo rápido que lo dije.
-Voy al rescate!- Gritó y se salió de la cama corriendo hacia abajo cuando salio me empece a atacar de la risa y saque mi camara después vi a Connor entrar por la puerta enojado y con un extintor en la mano.
-Lo del incendio fue una broma verdad!-
-De hecho fue un reto de una de mis cuties-Le dije sonriendo lo mas tiernamente posible para que no se enojara.
-Ok la cámara esta encendida?-Me pregunto.
-Sip algo que decir?-
-La persona que le puso ese reto a ____ estas demasiado mal de la cabeza- Dijo quitándome la cámara.
-Ok luego vengo contigo Con ahora tengo que continuar con mi video adiós- Le dije y me fui a seguir grabando el video después que termine de grabar y lo edite y lo subí
Me fui al parque para andar en mi penny con Connor por que se quiso venir conmigo hoy lo iba a enseñar a andar así que fuimos a una tienda para comprarle une penny y nos fuimos al parque para enseñarle ahora Connor estaba intentando subirse a la penny sin caerse lo tuve que ayudar.
-Mira súbete y me agarras de la cintura para que no te caigas-
-Ok pero no hagas que me caiga y hablo enserio-
-Tranquilo mira voy a contar hasta tres y subes el otro pie y te voy a andar paseando- Le dije y el asintió y me agarro de la cintura como yo le dije para que no se cayera.
-1.....2....3- Dije y subió el otro pie y lo empece a pasear por todo el parque.
Después le dije que ahora en vez de agarrarme de la cintura me agarrara de la mano y yo lo agarraba si se caía.
-1....2....3-Dije y subio su otro pie a la penny lo empece a pasear hasta que se empezo a poner un poco inestable por que estaba perdiendo el equilibrio.-_____ me voy a caer ayudame- Me dijo desesperado.
-No no te vas a caer confia en mi-
-Ok......pero si me caigo me debes 20 dolares-
-QUE!?!??!-Dije y lo solte haciendo que se cayera.
-AAAAA que te pasa dijiste que si caia me ibas a agarrar.- Dijo ya en el suelo.
-Perdon pero aun así no te voy a dar 20 dolares.-Le dije con los brazos cruzados.
-Claro que si solo mira que facil va a ser conseguirlos- Me dijo acercandose a mi OH oh creo que ya se que va a hacer y mejor empiezo a correr.
-No nunca me atraparas!!-
-Claro que si- Dijo y me atrapo.
-NOOOOOOO sueltame por la brisa marina de Narnia- Grite pero ya era demasiado tarde.
-Demasiado tarde _______ ahora si quieres que pare me tendras que darme mis 20 dolares- Dijo haciendome cosquillas.
-OK........ok......te...los.....d....dare......so...solo deja de hacerme cosquillas-
Dejo de hacerme cosquillas y le tuve que dar sus malditos 20 dolares despues de eso seguimos andando en penny y por fin Connor aprendio despues nos fuimos a casa pero cuando llegamos me encontre con una escena un poco rara como siempre Kian estaba llorando mientras abrazaba a Jc y Ricky y Sam estaban hablando.
-Oigan que paso?- Les pregunte volte a ver a Connor rapido y tenia la misma expresión de confusión que yo.
-Pues digamos que Kian estaba decidido decirle a Montse lo que sentia y pues Montse le dijo que ya estaba saliendo con Nash y Kian no lo podia creer así que empezaron a pelear al final Montse se enojo y se fue y pues eso es todo- Nos explico Jc.
-Pues lamento decirlo pero no es por ser mala es solo la verdad y la verdad es que Montse no solo esta saliendo con Nash sino que es su novia- Dije a lo que Kian respondio.
-Y por que no le dijiste algo para que no saliera con Nash sabias que a mi me gustaba mucho ella!- Me dijo alzando la vos a lo cual vi que Connor se puso tenso por que cada vez que alguien me ofende o algo se pone en modo sobreprotector.( es tan adorable)
-Kian aunque le hubiera querido decir eso 1 es su decision de salir con quien ella quiera por que es su vida y 2 por que ella me dijo que Nash le pregunto cuando yo no estaba con ella y lo siento pero creo que Nash te gano y tuvo el valor de preguntarle si queria ser su novia- Le dije a Kian.
-Perdon ______ no era mi intencion levantarte la voz pero es que me duele demasiado- Dijo.
-Esta bien solo que no lo vuelvas a hacer- Le dije y luego fui a abrazarlo.
-AWWWWW que tiernooooooosss- De repente dijo Ricky.
-Arruinaste el momento-Dije separandome de Kian.
-Bueno tal vez luego hable con Montse para que al menos queden ustedes bien como amigos- Dije rompiendo el silencio.
-Pues es lo minimo que te puedo pedir que quedemos como amigos aunque yo la quiera mas que una amiga.-Dijo un poco desepcionado.
-Bueno voy a ir a su casa a hablar con ella ahorita regreso.-Dije y sali para ir con Montse.
Despues cuando llegue toque a su puerta la cual abrio Montse un poco triste.
-Ah hola _____ que haces aqui?-
-Pues vine con una disculpa de parte de alguien que se siente muy arrepentido por lo que dijo.- Le dije a Montse.
-Y por que no vino el?-
-Pues sabia que si el venia ni siquiera le ibas a abrir la puerta y menos dirijirle la palabra.-
-Bueno puedes pasar si quieres así podemos hablar tranquilas- Me dijo y entre cuando vi su casa era genial muy grande y hermosa.
-Bueno pues veras como ya sabes que Kian te queria más que una amiga..-
-Si ya me lo habias dicho antes pero como te dije Nash se le adelanto.-
-Bueno total es que el se siente muy avergonzado por lo que dijo tal vez se sintio un poco celoso por que Nash se te pretendio primero que el y pues ellos no se llevan bien.-
-Bueno si lo perdono solo que quiero que el venga en pesona para pedirme perdon prometo que lo escuchare.-
-Ok... Bueno cambiando de tema que quieres hacer.-
-No se oye quieres que te enseñe mi habotacion?-
-SIIIIII :3.-
Despues de pasar un gran rato con Montse me despedi de ella por que ya era de noche y el tiempo se nos fue volando iba caminando cuando de repente siento que alguien me agarra bruscamente de la cintura y me tapa la boca con un pañuelo despues de eso toso se vuelve negro....
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
5 votos para continuar.
ESTÁS LEYENDO
Tu en O2L
Fanfiction______ es una chica cualquiera pero su sueño es cono ser a o2l cumplirá su sueño?