22

34 2 0
                                    


P.O.V Connor:

Me levante sudando y llorando, cuando de repente siento que algo, mas bien alguien se mueve al lado mío.

-Connor que pasa? estas bien?- Conoceria esa voz donde sea, ni lo pense la abrace con todas mis fuerzas y luego ella se separo de mi para verme a los ojos.

-Que pasa Con? estas bien? por que llorabas?- Pregunto preocupada.

-Lo siento es que volvi a soñarlo.-

-Con, sabes que eso fue solo una mala experiencia, estoy bien no me paso nada, y vez ahora tenemos una familia con nuestra hija Lisa.- Cuando dijo la ultima cosa, justo en ese momento nuestra pequeña hija de 5 años estaba en la puerta.

-Que le pasa a papi? mami-

-Nada, no te preocupes Lisa y tu que haces despierta?- Le pregunte a nuestra hija.

-Tenia hambre.-

-Pues vamos a desayunar familia que yo tambien me estoy muriendo de hambre.- Dijo _____.

Lisa bajo a la cocina,  ______ tambien iba a bajar pero la detuve.

-_______.- La llame me volteo a ver.

-Te amo.- Le dije le di un beso.

-Yo tambien Connor te amo mas de lo que crees.- Me dijo.

-Mama papa miren en la tele esta bob esponja!- Grito la pequeña Lisa desde abajo. Ellas son lo mejor que me pudo pasar en la vida y nunca soportaria perderlas.

EPILOGO:

Despues del incidente con _______ en el hospital, salio solo con unas pocas heridas y despues de unos 2 años mas tarde Connor tuvo el valor de pedirle a _______ ser su esposa y ella obviamente acepto y formaron una familia feliz con su hija Lisa y ninguno de ellos 2 se separaron de youtube ni de o2l.

Espero que les haya gustado mi historia por que a mi me gusto mucho escribirla, aunque la inspiracion se me iba a veces (casi todo el tiempo) bueno dejen sus comentarios sobre lo que pensaron de mi historia si les gusto o no, si les gusto el final o no, y pues gracias por su apoyo y hasta la proxima historia <3.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora