4

288 13 0
                                    

Desperté y me arregle para ir a mi segundo día de vidcon solo me iba a quedar 4 días y no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Connor entonces hice algo que siempre me relaja que es VLOGEAR
-Estoy esperando a Connor por que me voy a ir con el y los chicos a vidcon por que mi amigo Matt me dejo plantada aquí y se fue.Dije a la cámara.
En eso llego Connor
-Ven a saludar estoy vlogeando.Dije Connor haciéndole señas para que se acercara.
-Hola.Dijo
-Oye en un segundo vienen los chicos.Dijo Connor.
-Ok creo que voy a cortar el blog hasta que llegue a vidcon.Dije a la cámara pero antes de decir bye llego kian y me quito la cámara.
-Hola aquí Kian Lawley.Dijo Kian a la cámara luego se la quito Sam.
-Hola soy Sam.Dijo y luego se la quito Ricky.
-Hola soy Ricky de o2l.Dijo y luego se la quito jc.
-Whats up o2l....jc here.Dijo y luego se la quito Trevor.
-Hola soy Trevor de o2l.dijo y yo le quite la cámara.
-Bueno los veo en vidcon.dije y apague mi cámara.
Nota de la autora los chicos se quedaron en un hotel por que su casa estaba muy lejos.
-Bueno nos tenemos que ir en grupos.Dijo Ricky
-Yo me pido a Sam y a ____.Dijo Connor muy rápido.
-Ok yo me llevo a Jc,Trevor y Kian.Dijo Ricky
-Ok nos vemos en vidcon.Les dije.
Estábamos acomodados haci Connor maneja Sam de copiloto y yo atrás de repente pasaron la canción de kings and queens y la empece a cantar.
POV Connor:
____ empezó a cantar la canción de la radio y cantaba hermoso no quería que dejara de cantar pero cuando llegamos a vidcon se acabo la canción lastima pensé entonces los chicos llegaron un poco después de nosotros y Sam se fue con ellos entonces pensé voy a preguntarle a _____ haber si quiere jugar a las 10 preguntas para conocernos mejor.
-Hey ____ quieres jugar a las 10 preguntas para conocernos mejor.le dije
-Ok tu pregúntame.Dijo
-Color fav?.Le pregunte
-Celeste.
-Estación fav?
-Invierno.
-Si tuvieras que ser un animal que serias?
-gato.
-Canción fav?
-Kings and queens de somo.
Guau esta chica se parecía mucho a mi.
-Youtuber fav?
-Tu.Dijo y se sonrojo.
-Gracias.Dije
-Libro fav?
-SINSAJO OBVIO.
-O cuantos años tienes por cierto?
-22.
-Tu cumple?
-11 de septiembre.
OMG era mi hermana perdida o que?
-Tienes novio?
POR QUE RAYOS LE PREGUTE ESO!!
-Nop.
-Por que me preguntas eso con?
-No por nada tu turno de preguntarme.dije nervioso
ME LLAMA POR MI APODO AWWW.
Haci seguimos hasta que llegamos.
POV ____.
Le pregunte a Connor casi las mismas cosas y me di cuenta que nos parecíamos muchísimo.
Haci fueron los demás días pero el ultimo me llamo Kiara llorando y me dijo....

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora