10

110 6 1
                                    

P.O.V _____

Fui a desayunar con connor y fue genial por que la comida estaba deliciosa y platicamos de muchas cosas pero no volvimos a mencionar nada del beso de anoche para no incomodar el momento despues volvimos a la 02L house y nos encontramos a todos los chicos acostados en toda la sala.

-Que les pasa? Pregunte.

-Estamos aburridos y tenemos calooooooooor. Grito Kian.

-Y si invito a Montse y hacemos un video para mi canal de youtube?

-SIIIIII.Gritaron todos.

Haci que empezamos a acomodar todo y cuando llego Montse nos pusimos a grabar.

-Hola cuties lo siento por no subir un video en mucho tiempo pero estuve un poco ocupada con estos chicos y mi amiga se los presento ellos son:Ricky,Connor,Kian,Sam,Trevor y mi mejor amiga desde pequeña Montse pero Kiara no te preocupes sigues siendo mi mejor amiga al igual que Montse pero bueno hoy vamos a hacer el QUESTION CHALLENGE que se trata de que tu le preguntas a tu pareja y el tiene que responder esa pregunta con otra pregunta y si te tardas mucho te tienes que meter un hielo a la boca me explique bien?Pregunte.

-Sip. Dijeron todos al unisono.

-Ok las parejas son haci:Connor y yo Montse y Kian Jc y Ricky y Sam y Trevor.Dije.

Primero Connor y yo:

-Cual es tu color favorito?Pregunte.

-Por que quieres saber cual es mi color favorito?

-Por que no quieres que sepa cual es tu color favorito?

-Por que crees que no quiero que sepas cual es mi color favorito?

-Por que.......

-Perdiste toma un hielo!!!

Al final gane yooooooooo

Luego Montse y Kian:

-Quisieras salir conmigo? Pregunto Montse.

-SIIIIIII.

-Perdiste toma tu hielo!!!

Y al final gano Montse.

Luego Jc y Ricky:

-Eres gay?Pregunto Jc a lo que yo me mori de la risa.

-Si fuera gay saldrias conmigo?

-Si dijera que no saldria contigo si fueras gay te enojarias?

-Si te dijera que si me enojaria dirias que fue mi culpa por preguntar?

-Si te dijera que no estarias feliz?

-Si estuviera feliz........

-Perdiste metete un hielo!!!!!

Y al final gano jc.

Y para el final Trevor y sam:

-Te gusta la nutella? Pregunto Trevor.

-Si dijera que no te enojarias?

-Siiiiii.

-Toma tu hielo!!!!

Y al final gano trevor y me despedi edite el video y lo subi más tarde nos aburrimos estabamos tirados por toda la sala pero de repente Montse grita....

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora