13

88 6 3
                                    

Desperté normalmente y me vestí con un outfit casual vi si los chicos estaban despiertos pero solo Connor estaba despierto vestido con un outfit igual de casual que el mío así que decidí hacerle la pregunta de por que estaba tan desanimado el otro día pero obvio primero decirle hola etc...
-Hola buenos días.Dije
-Hola _____.
-Oye te puedo hacer una pregunta?
-Si claro.
-Por que te fuiste desanimado la noche en la que hicimos el video?
-Ahhh es que estaba muy cansado.
-Ooooohhhh.Dije obvio que no me la creí 😒
-Si......oye quieres ir a desayunar conmigo?
-Claro!
Nos fuimos a desayunar a un restaurante y la comida estaba mas que deliciosa!
-OMG estuvo deli!dije
-Que bueno que te gusto.Dijo con la cabeza baja.
-Bueno..... Ya hay que ir devuelta a la casa.
-ok.
Entonces regresamos y encontramos a todos los chicos como siempre haciendo payasadas así que me fui a mi cuarto por que cada vez que ellos empiezan a hacer payasadas siempre termino ensuciada, mojada o lastimada de alguna tonta manera.
Así que empeze a contestar algunos mensajes de mis cuties y llamándolas y así todo iba bien hasta que escuche un ruido muy fuerte abajo y cuando fui abajo encontré la silla del comedor rota.
-Y ahora que hicieron! Dije.
Todos me empezaron a hablar al mismo tiempo y no les entendía nada así que tuve que pedir la explicación uno por uno.
-CÁLLENSE!Grite.
-....
-Muy bien voy a tener que pedir explicaciones de uno por uno primero Trevor y el que lo interrumpa duerme en el patio!
-Ok primero estábamos hablando de cosas de chicos y luego estábamos contando historias pero KIAN no nos ponía atención entonces decidimos asustarlo lo asustamos y se enojo entonces empezamos a molestarlo hasta que Jc dijo:A Montse no le gustaría tener un novio que grita como niña.entonces lo empezó a perseguir a JC y nosotros tratábamos de detenerlo pero llegaron al comedor y Kian aventó la silla y jc la esquivo y callo.fin de la historia bajen el telón.
-ok? Tu turno Sam.
-Todo eso fue cierto pero lo que tratamos de detenerlo no es cierto nos sentamos en el sillón grabándolos.
-Ok y los que quedan que piensan?
-Fue cierto. Dijeron los que quedaban.
-Ok entonces tu y tu.Dije señalando a jc y Kian.
-Están castigados!!Grite amaba castigarlos.
-Tu no nos puedes castigar!.Grito Kian.
-Claro que si ahora si cuando cuente a 3 no están en su habitación les daré la paliza de su vida!
-ja quiero ver eso.Dijo Kian retándome a MI.
-1.
-2!Jc se fue corriendo.
-3!!
-Ok Kian tu lo pediste.
Y le empeze a hacer una táctica de lucha que aprendí cuando tenía 5 años.
-Ok me rindo! grito Kian.
-Ok ahora lárgate a tu cuarto!
Y se fue corriendo como si MONTSE estuviera en su cuarto(no mal piensen por que ya malpense😝😝😝😝😜😜😜)

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora