16 DEDICADO A TODAS LAS MAGCON GIRLS

90 4 0
                                    

Antes de irme le di a Connor un beso por que me dejo ir no pensé que me fuera a dejar por que como ya dije antes el es súper sobreprotector y bueno baje a ver si los chicos seguían en la puerta y si obvio no quisieron entrar por que sus enemigos son los de o2l.
-Ok chicos quieren ir al parque o al mall o al cine por que si los dejo entrar los chicos de o2l se van a enojar conmigo- Les dije.
-Que tal si primero vamos al parque y nos llevamos nuestras pennyboards- Propuso Shawn.
-Si- Dijeron todos al mismo tiempo-
De repente veo a Montse llegar en su penny por que ella no vive lejos.
-Nash creo que tu fan numero 1 ya llego se llama Montse por si te preguntas- Le dije a Nash.
-Omg Nash eres tu soy tu fan y también de todos ustedes chicos!!!!!!!- Dijo Montse.
Después todos juntos nos fuimos al parque donde anduvimos en las pennyboards.
P.O.V Connor
Deje que ____ fuera con los asquerosos magcon boys solo para que no piense que soy tan sobreprotector pero ahora me arrepiento de haberla dejado ir por que que tal si se besa con alguno de ellos en especial con ese tal Matt que no me da muy buena espina mejor voy a hablarle a los chicos para ver que me aconsejan.
Llamada con Kian:
-Kian necesito un consejo-
-Ok ya te dije miles de veces que no puedes comprar una casa llena de gatos ok-
-No es eso es que _____ salió con Montse y con los asquerosos chicos de magcon por que yo la deje ir-
-QUEEEEEEEE POR QUE HICISTE ESO CONNOR FRANTAAAAAA QUE PASA SI ALGUNO SE APROVECHA DE ELLAS?- Grito haciendo que me asustara.
-No, le dije a ____ que si alguno le trataba de hacer algo me llamara-
-Pero y Montse que?-
-Pues lo siento pero ella no es nada tuyo y es soltera y esta demasiado enamorada de ese tal Nash-
-Rayos!!!!-
-Bueno Kian te hablo luego- Dije y le colgué (se me olvido poner que todos habían salido a comer nose)
2 horas después.......
Rayos ya se esta haciendo tarde y _____ no a llegado así que decidí hablarle por tel.
Llamada con ____:
-Hola?- Me contesto Matt?
-Hola por que tienes el celular de _____ donde esta ______- Pregunte un poco molesto.
-Oh Connor déjame te paso a _____ es que esta persiguiendo a Taylor y a los jacks a y también a Aaron-
Se oyó que grito a ____ 'Hey bae es Connor y quiere hablar contigo' oí como Matt le pasaba a ___ el cel.
-Hola Connor lo siento es que estaba persiguiendo a estos ROBA PALOMITAS- Dijo con la voz entrecortada de tanto correr y lo ultimo lo grito yo creo que para que lo escucharan los de.
-Hola princesa cuando llegas?- Le pregunte un poco molesto por que ese tal Matt le dijo a mi princesa bae.
-Mmmmmm chicos a que hora planean irse........ok a las 8:30 ya estoy ahí Connor es que quieren ir a comer espero que no te moleste no te molesta verdad?- Me pregunto angustiada.
-No no me molesta diviértete y cuidate de ese tal Matt-
-Gracias pero no seas tan celoso sabes que yo nunca te engañaría pero bueno me tengo que ir por qu........CAMERON DEVUELVELE SU BANDANA A TAYLOR NO SHAWN ESPERA NO AYUDES A CAM NASH NO TU TAMPOCO CARTER... luego hablamos te amo bye- Dijo y colgó creo que tenia problemas para controlar a esos asquerosos chicos.
Escuche abajo que se abría la puerta creo que los chicos llegaron.
-CONNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!- Grito Kian desde abajo.
Asi que baje y vi a JC Ricky Trevor Sam y Kian mirándome un poco molestos.
-Por que dejaste a Montse y a _____ ir con los enemigos a donde sea que hayan ido- Dijo Jc
-Por que Montse y ___ tienen derecho a ir con quien que se les antoje-
Y así seguimos discutiendo por horas hasta que suena el timbre....
P.O.V ______.
Estabamos en el parque en las pennys cuando veo llegar a OMG Mahogany y Jacob JUNTOS JOX FOREVER.
-OMG Jox is real- Grite.
-Hola tu debes de ser ___!!!- Dijo Mahogany sonriendo.
-Si un gusto Mahogany Y Jacob-
-MONTSE TRAE TU TRASERO AQUI AHORA!!!- Le grite a Montse que estaba muy a gusto con Nash platicando.
-QUE QUIE...Oh hola Jox soy Montse amiga de esta loca- Dijo Montse.
Nos presentamos y seguimos en las pennys casi me caigo pero por suerte Matt estaba cerca y me alcanzo a atrapar fue un poco incomodo por que yo ya tengo novio y no se lo eh dicho a Matt... nah que importa.
-Gracias Matt me salvaste de caerme de cara jajaj- Dije siento que me sonroje.
-No me tienes que agradecer lo haría cuando quieras- Dijo guiñandome el ojo ok le tengo que decir que tengo novio antes de que intente algo más aunque lo quiera mucho.
-Oye Matt no es por nada malo ni por que no me gustes pero es que ya tengo novio y es Connor y se enojaría mucho si lo engaño con uno de sus enemigos- Le dije lo más dulcemente posible.
-Ohh lo siento no importa podemos ser mejores amigos verdad??- Me pregunto sonrojado de verdad lo sentía.
-Claro que si bae-
-Bae?-
-Si es mi nuevo apodo para ti-
-Ok bae-
-Si ese será el apodo solo para nosotros 2-
Después de eso seguimos platicando hasta que llega Cam y dice:
-Oigan escuchen todos cuanto apuestan a que puedo saltar la banca de alla y caer en la penny sin después caerme-
Todos apostamos $5 dólares a que se caía pero Cam nos tenia que pagar si se caía y si no nosotros le pagábamos a el 5 cada uno así que salió corriendo acomodo la pennyboard supuestamente tomo sus cálculos y la acomodo en el sitio correcto y antes de saltar dijo:
-Si gano la apuesta ganare un buen pero si no aterrizo y me caigo y muero quiero que Nash sepa que lo amo y que _____ fuiste una gran fan y amiga al igual que Montse adiós mundo cruel.-
Nash se quedo con cara de WTF y yo y Montse nos empezamos a reír como retrasadas mentales por la cara que puso Nash después Cam salió corriendo salto la banca y PUMBALES se callo de faceplant todos se empezaron a reír y obvio la risa que más se oía era la de Matt no se como se puede reír tan fuerte literal se estaba muriendo de risa se tiro al piso gritando -JAJAJAJAJ AIRE AJAJAJAJJA AIRE AJAJAJAJA MI ESTOMAGO AJAJAJA!!!!- Saque mi teléfono y lo empece a grabar para subirlo a vine por que yo también tengo cuenta después de subirlo salí corriendo al igual que Shawn a ayudar a Cam por que éramos los únicos que no se estaban partiendo de risa.
-Ouch mi caraaaaa!!!- Grito Cam cuando se levanto con las manos en la cara.
-Haber Cameron quita las manos de tu cara para ver el daño- Dijo Shawn.
Se quito las manos de la cara pero no tenia nada.
-Tranquilo Cam no te paso nada- Le dije para calmarlo.
Paso como media hora y estábamos hablando y Jacob saca su guitarra y dice:
-Miren lo que traje!!!! a cantar-
Primero Jacob canto la canción (words) después Shawn canto la de (kid in love) y los jacks (groove) después Taylor canto otra canción que no me acuerdo como se llama y después Cam canto (she bad) con un poco de ayuda de Aaron y finalmente Jacob y Mahogany cantaron otra canción los que deban solo aplaudíamos después nos aburrimos y decidimos ir al cine y vimos (little boy) solo que antes de entrar cada quien compro sus palomitas pero ni los Jacks ni Taylor ni Aaron compraron y en la pelicula se comieron MIS PALOMITAS MISSSS MIASSS así que cuando salimos les dije:
-TAYLOR CANIFF AARON CARPENTER JACK JOHNSON Y JACK GILINSKY TIENEN 3 SEGUNDOS PARA SALIR CORRIENDO POR QUE SE COMIERON MIS PALOMITAS!!!!- Dije Taylor no dudo de mi fuerza y salió corriedo.
-1!- Jack.j salió a correr detrás de Matt.
-2!- Aaron se fue con Taylor.
-3!-
Jack no se había movido así que fue fácil alcanzarlo y le hice una llave que aprendí en una clase de defensa personal.
-Me rindo!!!!!- Grito desesperadamente.
-ok- Dije y lo solte faltan los otros.
-Matt toma mi cel- Dije y se lo aventé casi se le cae.
Los estaba persiguiendo y les di su merecido hasta que Matt me habla:
-Hey bae es Connor y quiere hablar contigo- Grito señalándome el cel.
Estaba hablando con Connor pero de repente Cameron le quito su bandana a Taylor y me grito.
-______ diles que me devuelvan mi bandana por fa ayudame- Me dijo haciendo puchero.
Luego empezamos la tercera guerra mundial era Mahogany Matt yo Montse y Taylor contra los demás para darle su bandana a Taylor al final lo conseguimos y nos fuimos a cenar a Taco Bell y después me llevaron a mi casa invite a dormir a Montse que estaba muyyyyy rara después del cine no se por que le pregunto luego pero abrí la puerta y los chicos estaban discutiendo.
-Chicos que pasa aquí por que discuten?- Pregunte.
-No se preguntale a tus nuevos mejores amigos los chicos de basura magcon- Me respondió Kian molesto.
Continuara....
------------------------------------------------------------
Me canse de escribir pero lo hago por ustedes.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora