Capitulo XIII - Entre la Oscuridad y la Luz

617 39 6
                                    

Niall estaba totalmente preocupado por Zayn, Liam no ha podido contarle lo que pasaba y Niall tampoco ha podido contactarse con el. Pero aún así, estaba listo para lo peor ya que se cumplían los tres meses que le dieron a Zayn...

-Ni, amor, si quieres puedes usar mi celular.

-Si, gracias.

Niall ha intentado tres veces ya que Liam lograra responder sus llamas pero cuando estuvo a punto de darse por vencido...

-¡Ni! ¿Eres tu? -Habló el castaño del otro lado de la linea. 

-¡Si! ¿Que ha ocurrido con Zayn? 

-Se ha descompenzado, debes venir al hospital ahora.

-¡Allá voy! 

El rubio saludó a su mamá con un beso en la mejilla y antes de irse le explicó que Zayn no estaba bien y debía ir donde su amigo se encontraba. 

Una vez en el hospital, el ojiazul fue al cuarto piso donde se encontraba su morocho amigo y allí se encontró con una escena que jamás olvidará, no para bien, sinó que para mal. 

El cuerpo ya sin vida del morocho estaba recostado sobre una camilla mientras las enfermeras le cubrían la cara con una manta blanca, ademas de tener un tubo en la garganta para poder respirar.

En esos momentos el rubio sintió como si mil cuchillos lo atravezaran por la espalda causandole que se caiga al piso, y así fue, se largó a llorar por haber perdido a uno de sus mejores amigos, al igual que todos los que se encontraban a la espera de noticias sobre el morocho. 

-Shh, amor...sabíamos que esto iba a llegar, se fuerte por favor -Dijo Liam secandole algunas lagrimas, abrazandolo y besandole la cabeza, ademas de que el también contenía algunas lagrímas, pero sería fuerte.

-¿Que ha pasado?

-Estaban en la casa de Louis y quiso ir al baño, cuando los chicos escucharon un golpe y fueron a ver, Zayn estaba tirado allí. 

-¿Y su familia? 

-En camino...

Era un Domingo gris y triste para los chicos, habían perdido a su mejor amigo del cual habían conocido hace unos meses pero rápidamente se había integrado al grupo como si nada de lo que le ocurría hubiera pasado. 

Hoy lo enterrarían, era triste, lo sabían, pero sabían que tarde o temprano esto pasaría y debían ser fuertes ante la situación, como lo hubiese querido su gran amigo, Zayn.

Los cuatro amigos se encontraban frente a la lápida de Zayn, en una placa estaba grabado "Gran amigo, luchador, y ejemplo de hijo" como habían querido sus amigos y sus padres. 

En el momento en que quedaron ellos cuatro solos y nadie mas al rededor de ellos, liam pronunció fuerte. 

-¡HASTA SIEMPRE ZAYN!

Y todos repitieron la acción del castaño para luego marcharse a sus respectivos hogares y volver a sus vidas normales, no sin olvidarse de lo que acababa de pasar.

Niall recordó que su hermano Greg estuvo de vacaciones con su hijo durante los anteriores tres meses y el aún no sabía de la existencia de su embarazo, por lo que decidió que era hora de contarselo, después de todo el sería el tío del pequeño bebé que nacería en los proximos 6 meses. 

-Li, llevame a lo de mi hermano. Le contaremos sobre el bebe. 

-Como...¿El no lo sabe? 

-No, vamos a contarselo. 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora