Capitulo XXII - El Vida de Un Padre. [PARTE II/III]

457 42 10
                                    

Noah y Calvin Horan Payne/Nick Tomlinson Styles: 10 años. 

Hoy las dos familias irían de campamento un fin de semana a la Laguna Greene, Los Styles-Tomlinson y los Horan-Payne viajaban cada familia en sus respectivos autos con carpas y comida en ellos. 

Llegaron y escogieron un lugar bonito y especificamente donde se puedan armar carpas, jugar fútbol, hacer una fogata y hacer otras actividades en el mismo lugar. 

-¡Ya quiero ir a la laguna! -Dijo Nick- Iré a ponerme la maya. 

-¡Alto ahí! -Ordenó Louis- Tu ayudarás a armar las carpas y organizar todo como lo haremos todos, y luego iremos todos juntos a bañarnos en la Laguna. 

-Esta bien...-Dijo rodando los ojos. 

Empezaron todos armar las carpas siguiendo las instrucciones que traía la misma, entre risas y caidas lograron armarlas. Luego de ello, todos fueron a cambiarse por un traje de baño y de un chapusón entraron todos a la fría laguna la cual estaba muy limpia y llena de pequeños pececitos que acariciaban los pies de todos. 

-¡Woooo! ¡Que divertido! ¡Toma esto Nick! -Dijo calvin lanzandole agua en la cara.

-¡Oye! ¡Acabas de empezar una guerra amigo! 

Y así empezaron lo que era una pequeña guerra hasta que todos se sumaron y terminaron bajo el agua. 

-¡Tengo hambre! -Exclamó Noah 

-Esta bien, iremos a hacer la comida. Ustedes si quieren vayan a caminar pero no se alejen, les gritaré cuando esté lista.-Dijo Niall.  

-Yo quiero quedarme viendo ¿Puedo papa? -DIjo Calvin. 

-Como quieras. 

-¿Nick? ¿Vienes? -Empezó a caminar y su amigo asintió. 

Los dos niños caminaban al rededor de donde era su "fuerte" mientras agarraban ramitas del suelo, aplastaban hojas secas y saltaban sin razón alguna. Un silencio nada incomodo invadió el lugar.

-¿Nick? 

-¿Que pasa? 

-¿Alguna vez haz besado a alguien en los labios? 

-No, asco- Hizo una cara fingiendo asco a lo que se imaginaba. 

-Pues para mi no es asco, dijo mi papi que es cuando una persona quiere mucho a otra.Y yo...te quiero mucho a ti. -Se sonrojó. 

-Yo también te quiero mucho a ti, pero ¿A donde...-Se dió vuelta y justo en ese momento el castaño estampó sus labios contra los de su amigo. Estuvieron así aproximadamente 5 segundos y se soltaron. 

-Wow...-Dijo Nick- Sabe a caramelo. -Dijo con mucha inocencia. 

-Tu sabes a fresa -rió- ¿Te ha gustado? 

-Mmm...si ¿Y a ti? 

-Pues...¡Me ha encantado!

 -¿Quieres repetirlo? 

-Pues...que importa. Pero oye, que sea nuestro secreto ¿Esta bien? 

-Esta bien -Y volvió a acercar su boca a la de su amigo. Desde hace ya tiempo que empezaba a experimentar sentimientos extraños cuando oía su nombre o lo veía, cosquillas en el estomago o pura emocion.

-¡NIÑOS! ¡A COMER! -Se escuchó el gritó de Louis y se separaron. 

-No me cansaré de tu dulce sabor, Noahín -Rió. 

-¿Noahín? ¿Que nombre es ese? 

-Pues el nombre que usaré para llamarte ahora -Y le dió un tierno abrazo, cerrando los ojos y disfrutando del contacto del otro. Cuando se soltaron empezaron a caminar hacia el lugar de encuentro para poder degustar unas ricas hamburguesas. 

Llego la noche, era hora de empezar a hacer una gran fogata para disfrutar de la templada noche que caía ante ellos. 

-Bien muchachos. ¿Quien quiere escuchar una historia de terror? 

-¡Yo! -Exclamaron los tres. 

-Esta bien...Había una vez unos tres aventureros que decidieron acampar en un lugar como este, empezaron a dormir en sus respectivas carpas y derrepente empiezan a escuchar extraños ruidos y gruñidos de un animal extraño. ¿Saben lo que les pasó? -Preguntó

-N-no.. 

-Un oso los atacó. Pero fue así. El primero empezó a salir de la carpa sin hacer ruido pero el oso lo vió, automaticamente lo rapto y lo dejó en que sabe que lugar. 

-¡Ya no sigas! -Gritó Nick. 

-Esta bien -Rió 

Nick tomó la mano de Noah por el susto que se había llevado y ese mismo le acarició la mano, derrepente empezó a recordar cuando tenian 5 años y sonrió al ver que la escena se repetia 5 años después y por la misma razón. 

Harry se dió cuenta de tal acción y miró a los niños con una mirada llena de confusión pero no quizo opinar sobre aquel tema.

 *

Estaban todos durmiendo en sus respectivas carpas: Niall, Liam y Calvin en  una, Nick, Harry y Louis en otra y por que quiso, Noah en una para el solo. 

Nick no pudo dormir, a eso de las 2 de la mañana se levantó con sumo cuidado de donde estaba y abrió la carpa de Noah para ver si sigue despierto. 

-Noah...¡Noah! -Susurró intentando despertarlo, al no recibir respuesta lo movió un poco y se sobresaltó al sentir eso. 

-¿Nick? ¿Que pasa? 

-No puedo dormir, ¿Puedo dormir contigo? -Hizo un puchero. 

-Claro, ven aquí..-Se destapó un poco y se hizo a un lado para que el castaño pueda ingresar y acostarse comodamente. 

El castaño se acomodó a su lado y fue recibido por Noah que lo abrazó por detrás y le besó la nuca. 

-Duerme, que nada te pasará cuando estés a mi lado ¿Esta bien? -Sonrió. 

-Si. -Le devolvió la sonrisa y por fin pudo conciliar el sueño. 

*

-------------------

Corto, lo se, pero se supone que pertenece a un capitulo largo y por la emoción lo dividiré en partes e intentaré subir la última mañana. Llegarán hasta los 13 años estos niños, eso puedo adelantarles para proximo capitulo. Espero que puedan comentar y votar para hacerme pensar que piensan sobre esta fanfic ¡Gracias! 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora