Capitulo XVII - Fantasmas del Pasado

458 34 6
                                    

Cuando cayó la noche en esa pequeña "fiesta" que hicieron especialmente para los nuevos padres y los nuevos integrantes de la familia, todos se dirigieron hacia sus respectivos hogares, hoy el castaño quiso que su futuro esposo y sus hijos se quedaran a dormir en su casa. Los gemelos, en una cuna que habían comprado especialmente para cuando nazcan. 

 La noche solo fueron lloriqueos y pocas horas de sueño.

1 AM: Niños llorando 

1:10 AM: Dormir 

1:26 AM: Niños llorando

2:00 AM: Dormir 

Y así susesivamente hasta que al rededor de las 7 de la mañana el rubio y el castaño se cansaron y fueron a desayunar, obviamente, con los dos bebés en sus brazos. Eran consientes de que esto pasaría y debían acostumbrarse, pero apenas pasaron horas y ya estaban hartos. 

-¿Como se alimenta a un bebé si no tienes...ya sabes? -Dijo Liam mientras untaba mermelada en su tostada.

-Se a lo que te refieres, el doctor dijo que le de leche común con un poquito de orina mia. 

-¿QUE? 

-Es broma, leche descremada. -Dijo leyendo la carta que le dejó el doctor. 

-Está bien -Dijo dando un sorbo a su taza de café. 

-Sabes, hoy no tengo intenciones de hacer nada, ¿Quieres ver peliculas? -Sonrió y el castaño imitó su acción. 

-Claro. 

Estaban los dos acurrucados en el sillón de la sala mientras en el televisor pasaba la película 'Como si fuera la primera vez' y los gemelos dormían placidamente en la planta superior. 

El castaño pasó el brazo izquierdo para abrazar al rubio y el sonrió ante la acción. Bajó la mano hasta su mano y Niall frunció el seño de semejante manera que el castaño notó su reacción. 

-¿Que ocurre? 

-¿Que ocurre? Me dijiste que esto -Señalo a las cicatrices que tenía en su muñeca- fueron por el gato de Harry, ahora que las veo de cerca, se que tipo de marcas son. 

-¿Que dices Niall? Por favor...Solo mira la película -Empezó a ponerse nervioso. 

-No me mientas, tenía una amiga que se cortaba. No soy tonto, se que estas fueron hechas por navajas y no me lo niegues. -Dijo ya enojado.-¿Por que? 

-No lo entenderias -Bajo la mirada y se cubrió los ojos con las manos. 

-Dimelo. 

-No.

-Si.

-¡QUE NO! 

-ME LO DICES O ME VOY YA MISMO CON LOS GEMELOS. 

-¿POR QUE? 

-¡POR QUE QUIERO AYUDARTE! ¡NO ESTÁ BIEN! 

-ESTA BIEN -Sollosó- Fue cuando te pedí de ser tu novio...días después empecé a recibir mensajes de un anonimo de que tu estabas conmigo por pena...que era gordo, daba lastima, era feo...y me hacia sentir mal, principalmente lo de gordo y feo, creí que si te lo decía no estarías mas conmigo y que mejor que sentir dolor para cubrir el daño que te hacen emocionalmente...

-Por Dios, quien haya hecho esto en verdad lo odiaré para siempre...escuchame....¡HEY! ¡LIAM! -El castaño levanto la mirada- Seas como seas, gordo, feo, cosas que no eres, eres super lindo y tierno para mi, siempre te amaré. No tienes por que hacer esto, pideme ayuda, tus amigos y familia están contigo, por favor, no lo hagas mas.

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora