Capítulo VII - El amor primero

701 51 9
                                    

Narra Liam 

Saliamos de la casa de mi...¿Cuñado? Bueno, salimos de la casa de Greg e ibamos hacia la de Niall mientras ninguno de los dos se animaba a hablar, hasta que dedidí romper el silencio. 

-Me cae bien tu hermano. 

-Si, es buena persona. Por otro lado me sentí mal por que lo acusé de ignorarnos pero veo que esta muy ocupado con su trabajo y mas con su hijo ya que no puede con todo sin una persona que lo ayude...

-Si, pero viendole el lado positivo ahora tendrás mas tiempo para conocer a tu sobrino. Ademas, yo te ayudaré en todo lo que necesites. 

-Por eso te amo, Li. -Me dijo dandome un tierno beso en los labios- Ahora entremos por que mañana hay escuela, y no querrás quedarte dormido. 

Solté una risa y entramos al apartamento. Pero hay algo que preocupó a Niall ya que su mamá se encontraba ahí, sentada en el sofá. 

-¿Mamá? ¿Que haces aquí, no debes trabajar? 

-Si hijo, solo que nos mandaron a casa por que había una amenaza de bomba en el edificio y por nuestra seguridad nos mandaron a nuestros hogares hasta nuevo aviso.

-Oh, esta bien.

-Liam -Dijo la madre de Niall- ¿Para que me pediste la direccion del hermano de Niall? 

-Pues, nos econtramos a Michael, su nieto, en la calle llorando. 

-¡¿QUE?! ¡¿POR QUE ESTABA AHÍ?!

-Se escapó mamá, fuimos a la casa de Greg y lo dejamos ahí. Pude conversar un poco con mi hermano y acordamos que lo ayudaré a cuidarlo. Su esposa lo abandonó y no sabe nada de ella, intenta mantener a Michael con todo lo que puede. 

-Oh, eres un gran hermano y tío Niall, mañana hablaré con el. Ahora ustedes dos vallan a dormir que mañana deben ir a la escuela. 

-Si mamá. 

Luego de hablar con la madre de Niall nos dirigimos hacia la habitación. Ahí comenzamos a desvestirnos y entramos a la cama, comoda como siempre, junto a la persona que amo. 

Apagué la luz de la mesita de noche y aún no podía conciliar el sueño, y noté que Niall tampoco ya que este se movía de un lado a otro. 

-Niall...

-Hmn? 

-Estoy embarazado

-¡¿QUE?! 

-Es broma, tranquilo. Ademas, es imposible que un hombre quede embarazado, duende tonto. 

A pesar de estar a oscuras pude notar como se sonrojaba de la verguenza que le causaba esa equivocacion.

-¿Alguna vez has pensado en nosotros en un futuro? -Me dijo. 

-¿Como? 

-Es decir, como seremos y como irá nuestra relación en unos años... 

-Bueno, no me he detenido a pensarlo pero me gustaría que los dos nos casaramos, tengamos un empleo y adoptemos a un hermoso niño. Por las noches dormir a tu lado y demostrarnos todo nuestro cariño -Rió bajo- quiero un futuro junto a ti. 

-Te amo, Liam, nunca te olvides de eso...-Me dió un corto beso en los labios.-Nunca me dejes. 

-Ni tu a mi..ahora, vamos a dormir. 

Lo abracé y nos quedamos así un tiempo hasta que logré escuchar pequeños ronquidos provenientes de mi pecho, era Niall que ya había logrado dormirse, y en mi pecho. Me causo tanta ternura que me quede viendolo fijamente hasta que comencé a cerrar los ojos lentamente. 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora