Capitulo I - Listo para una nueva vida

1.4K 75 0
                                    

Narra Niall

Todo el vuelo de Irlanda a Londres era lo mismo, escuchaba esa voz de mi madre en mi cabeza..."Tu padre murió en un accidente de auto", ahogada por el llanto. Hace 3 días, mi padre murió por que un imbécil paso el alto justamente cuando mi papá pasaba por ahí. No pude dormir en todo el vuelo, no deje de llorar, tan solo era recordar esas tardes que pasabamos juntos en el parque jugando con la pelota con la que el jugaba cuando era niño. Mi madre cree que es lo mejor que nos vallamos de Irlanda para comenzar una nueva vida en Londres, ya que mi hermano Greg quien vivía ahí desde hace 1 año con su esposa y su hija. Tan solo tengo 17 años y me aterra el hecho de que mi padre no estará para el día en el que traiga a mi primera novia a la casa, el día que me case o tenga hijos, el día en que comience mi primer trabajo o tan solo pedirle consejos sobre cualquier cosa. 

Llegamos al departamente nuevo, no era fabuloso, grande, moderno ni nada de eso, tampoco eramos ricos, tan solo adquirimos este departamente algo acogedor, simple y amueblado que se adapta a todas nuestras necesidades.

-Hijo, se que esto es duro, pero lo superaremos juntos.-Dijo Maura, viendome con los ojos llorosos. Me abalancé sobre ella y le di un tierno abrazo- 

-Lo se mamá, estaré bien, quiero empezar una vida nueva y de la mejor manera. Vamos a instalarnos.-Dije con cierto tono de felicidad al ver lo grandioso que era este departamento para mi, al igual que la vista a la ciudad que teniamos.-

Estaba exauso, en verdad, el vuelo no había sido de lo mas comodo y quería relajarme lo mas pronto posible, eran las 13:47 p.m. y tenía pensado dormir hasta la noche, pero por las dudas puse el despertador para las 6:45 a.m., me acosté en la que sería mi cama a partir de ahora y sin darme cuenta ya estaba completamente dormido en un profundo sueño. 

Ese sonido...¿De donde provenía? sonaba 2 segundos, esperaba otros 2 y volvía a sonar hasta que reaccione que hoy era mi primer día de escuela. Estaba totalmente emocionado por comenzar la escuela, intentando superar lo de mi padre. Fuí al baño, giré la llave del agua de la ducha para dejar que esta fluya y después de esperar a que esta se vuelva tibia me metí en ella, tallé todo mi cuerpo y cuando ya estaba listo salí de esta, envolví una toalla en mi cintura y me dirigí hacia mi valija, aún no había desempacado. Tome lo primero que ví, unos vaqueros, una camisa blanca y unas vans. Llegue a la cocina encontrandome con que mi mamá se tomo la molestia de ir a comprar proviciones quien sabe cuando. Me preparé un café y unas tostadas, terminé, miré el reloj y aún faltaban 10 minutos para que se abran las puertas del nuevo instituto, para mi suerte el instituro estaba a dos cuadras del departamento, por lo que tome mi mochila y me dirigí tranquilamente hacia donde sería mi nueva escuela, crucé la calle, casi llegaba, miré al cielo, giré para ver si había algo interesante que no había notado, hasta que choque contra algo o alguien.

-¡Auu! -Escuché que alguien se quejaba mientras yo estaba tirado en el piso- 

-Lo siento, fue mi culpa- Dije totalmente confundido por la situación- 

-No importa, yo fui quien venía despistado. -Dijo tentiendome una mano para que me levantara- Supongo que vas al instituto ¿No? 

-Si, eso creo...-Cuando finalmente entendía todo, que había pasado, miré esos hermosos ojos miel, ese cabello castaño y esa sonrisa a la que nadie podría resistirse. Pero le di una bofetada a mi coinciencia ya que no era gay no me gustaban los hombres-

-Me llamo Liam, y tu eres?

-Niall, soy nuevo.

-Oh, eso explica por que no te había visto nunca.-Dijo contento- Y a que curso vas?

-Al último, ¿y tu?

-Que casualidad, voy al mismo. Ven conmigo, te presentaré a mis amigos.

Todo comenzó bien, y esperaba que siga así.  

Narra Liam

Llegaba a la escuela cuando choque contra un chico, quedé tirado y pude levantarme tranquilamente, solo que tenía un gran dolor de cabeza. Esos ojos azules, ese cabello rubio tan lindo y esos delgados labios...¿Que me estaba pasando? ¿Me gusta un chico y nisiquiera lo conozco? Lo primero que me vino a la cabeza es ayudarlo a levantarse, lo hice, pedí disculpas, me presenté y me enteré que el es un nuevo alumno, así que decidí presentarselo a Louis, Harry y Zayn, mis mejores amigos. 

Nos dirigimos hacia la puerta del instituto, caminamos unos metros y ¡Que casualidad! su casillero estaba al lado del mio. Luego, caminamos un poco mas y nos encontramos con 3 chicos, obviamente mis amigos. 

-¡Chicos! -Dije tendiendoles una mano a todos para que sea correspondido por un choque, tal como era nuestro saludo- Quiero presentarles a alguien. -giré sobre mis talones y di lugar al rubio, quien miraba con un poco de timidez a todos- El es Niall, es nuevo y seguramente les caerá bien. 

-H-Hola...-Dijo timidamente levantando su mano izquierda en señal de saludo- 

-Hola, Soy Harry. -Dijo sonriente y los demas hicieron lo mismo-

-Yo Louis.

-Yo Zayn. 

Quedamos en un silencio incomodo, hasta que Harry rompió el silencio haciendo que todos lo miremos a el. 

-Y bien Niall...eres de la ciudad o tan solo cambiaste de escuela?

-No soy de aquí, vengo de Irlanda.

-¡Wow! Siempre he querido ir ahí, me parece un buen lugar para visitar -Dijo Louis sorprendido con una gran sonrisa casi mostrando sus dientes- 

-Si, así es. 

Niall le cayó bien a todos, hasta que todos hicimos una mueca todos al oír el timbre que anunciaba que todos debíamos ir a clases.

-Sabes a donde tienes que ir ¿no es así? -Le dije a Niall- 

-Sinceramente, no. Se me olvidó preguntar eso, ¿Que nos toca y a donde tenemos que ir? 

-Quimica, ven que te acompaño, es en el segundo piso, sigueme.  

Nos dirigimos hacia el salon de clases, la clase estaba muy aburrida en mi opinión pero estaba totalmente perdido en esos ojos azulados que estaban junto a mi. 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora