Capitulo XVI - Llego el día

605 39 4
                                    

Habían pasado 6 hermosos meses donde la felicidad estaba totalmente sobre los cuatro chicos. Hoy, se cumplia un nuevo aniversario de la muerte de su querido amigo Zayn, y lo recordaron llevandole una rosa al cementerio. 

-Por ti Zayn, un gran amigo.-Dijo Liam depositando la rosa sobre la piedra que contenía su nombre y la frase que quisieron grabar sus padres en el. 

Los cuatro chicos salieron de ese horrible lugar -pensamiento de todos- y ya en la entrada Louis y Harry soltaron caracajadas mientras miraban a Niall. 

-¡JAJAJA, TE ORINASTE NIALL! ¡LA PROXIMA VEZ COMPRA PAÑALES PARA ADULTOS, NIÑO! 

-Yo no me...-Abrió los ojos cuando miró al suelo- Oh Dios Mio...Li? 

-¿Que? -El castaño estaba desconcentrado y el rubio lo sacó de sus pensamientos- Ay Dios...¡YA VIENE EL BEBE, YA VIENEN LOS BEBES! -Gritaba alarmado mientras se corregía a la segunda vez.

-¿QUE? -Dijeron Harry y Louis. 

-Si idiotas, no se orinó, se le rompió la fuente.-Dijo Liam. 

-¡Oh Dios, subelo al auto, yo conduzco! -Dijo Louis. 

Se subieron al auto de Louis, en el que anteriormente habían venido, Louis manejando, Harry de copiloto, Liam sentado en el asiento trasero mientras que Niall estaba acostado con la cabeza en su regazo. 

-Inhala, exhala...Inhala, exhala...-Ordenaba en castaño al rubio. 

-No puedo creerlo, duele Li...-El rubio soltaba lagrimas de dolor.

-Shh, tranquilo, haz lo que te pido. -Lo besó tiernamente.-Todo saldrá bien. 

Llegaron al Hospital y cuando la conocida doctora para los chicos que se encontraba allí vió lo que ocurría, llamo automaticamente a las enfermeras para que preparan la sala de parto y trajeran una silla de ruedas.

El rubio inhalaba y exhalaba como su novio le había dicho mientras era llevado en silla de ruedas en la sala de parto.

*

Liam estaba sentado en el pasillo junto a Harry y Louis ademas de Greg, Maura, Karen y Geoff que acababan de llegar. 

-Espero que todo esté bien...-Dijo Liam.

-¿Liam Payne? -La doctora salió de la sala. 

-¡Acá! -Se levantó. 

-Hay tres personitas que quieren verlo -Sonrió la doctora.

El castaño se fue corriendo hasta donde estaba la doctora y abrió la puerta para encontrarse con la escena que estuvo esperando los últimos meses, Niall con dos bebés en brazos. 

-Ni...-Sonrió y corrió hasta la camilla del rubio. 

-Hola -Le dió un beso en los labios- Te presento a Noah y Calvin Horan Payne. -Sonrió y dirigió su mirada hacia los dos bebes que se chupaban el dedo en su brazos.- Ven, sostenlo.

El ojimarron sostuvo en sus brazos a quien sería Noah, su hijo. En estos momentos amaba a Niall y a su nueva familia mas que nunca, y agradece que los problemas de su pasado quedaran allí y jamas vuelvan a pasar. 

*

Niall sería dado de alta hoy, estaba junto a su mamá que charlaba animadamente con el mientras le explicaba como debía cuidar a sus hijos, el rubio rodaba los ojos a cada aclaración obvia. 

-Ven hijo, ya es hora de irnos. No iremos a casa, recibi ordenes de Liam de llevarte a su casa. -Sonrió y el rubio ansintió. 

Maura manejaba y Niall sostenía a sus dos hijos mientras los miraba como abrian la boca exageradamente, los observaba detalladamente, eran perfecto e iguales, la nariz y cejas de Liam, ojos azules como los de el, labios delgados como los del rubio y un cabello castaño medio rubio. El rubio estallaba de felicidad en esos momentos. 

-Llegamos. -Dijo su mamá. 

Bajaron con cuidado del auto estacionado y abrieron la puerta la cual estaba sin seguro. Maura sonrió y Niall lo notó, no sabía por que razón lo hacia. 

Entró y derrepente se encontró con 7 personas saltando  y gritando "¡Felicidades!" el rubio, obviamente sorprendido y los dos niños ante semejante ruido se rompieron en un llanto molesto pero a la vez tierno para todos los presentes. 

Niall ya estaba derramando lagrimas y Liam llegó al rescate para sostener a un bebé e intentar callarlo. 

El castaño mecia a Noah de un lado a otro susurrando "Shh" hacia el niño, lo mismo hacía Niall pero con Calvin y fueron sorprendidos por un flash. 

-¡Hermosos! -Exclamó Karen- Su primer foto con sus hijos e intentando calmarlos. ¡Que tierno! 

-¡Beso, beso! -Exclamaba Harry y los novios cumplieron con el deseo del rizado mientras sostenian a sus hijos, ademas de las infaltables fotos de Karen. 

-Con Niall tenemos algo que decirles...-Dijo Liam. 

-¿Que es, hijo? -Dijo Geoff. 

-Cuando terminemos la escuela compraremos una casa aquí cerca y...-suspiró- ¡Nos casaremos!. 

-¡WOOOO! -Dijo Louis y todos aplaudieron. 

"Felicidades" era lo que se oía en esos momentos en la casa de los Payne y la pareja no podía estar mas feliz. 

Estaban todos hablando animadamente en el patio trasero de la casa, eran aproximadamente las siete y media de la tarde y el sol se ocultaba y dejaba ver solo una franja del mismo. 

-Y dime Niall, ¿No pensarás ir a la universidad? -Dijo Geoff.

-Por el momento no, pero cuando pueda estudiaré para ser cocinero -Sonrió- Le cocinaré al futuro abogado Payne. 

-De hecho, ahora me inclino por la medicina, cirujano. 

-JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA -Se rió Niall.

Cuando esto paso, los dos pequeños niños que estaban en los brazos de Niall y otro en los de Liam, repitieron la acción de su padre, sonriendo los niños pero imitando algo asi como "ughgughgug"

-Awww -Dijeron todos. 

-Así que mi futuro esposo no cree en el gran Doctor Payne. 

-No es eso, no te ves como doctor.

-Pues acostumbrate, lo verás seguido. 

Todos miraban divertidos la comica escena que protagonizaban los dos adolescentes y sonreían al verlos felices.

-Espero que el pequeño hijo de la pareja Stylinson nazca pronto, mis hijos querrán un amigo nuevo para jugar. -Dijo Liam. 

-Así es, yo igual espero que nazca pronto. -Dijo Louis. 

-¿Pensaron en un nombre? -Dijo Niall. 

-Si es niña, Sara, si es niño, Nick. -Dijo Harry. 

-¡Me encantan! -El rubio opinó. 

-Liam ¿Que tienes en la muñeca? -Dijo Greg

-¿Eh? ¡Oh, aquí! Fue el gato de Harry, es un travieso ese Sucki. 

-Oh...

-----------------------------------------------------------

¡Espero que les haya gustado! No se que me pasa, subo capítulos mas seguido...raro. Pero intento hacer la novela mas interes por que en los proximos capitulos la cosa se pone muy interesante. Comenta y vota por favor, tu opinion me sirve. 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora