Capitulo XXX - Malik.

410 36 5
                                    

Todos en la mesa estaban serios, no había ni un solo ruido. Estaban confundidos y atonitos a la vez por la llamada entrante en el celular de Louis. El castaño decidió tomarlo con manos temblorosas y paso el dedo por "CONTESTAR", lo puso en alta voz y solo se escuchaba una respiración, después de 2 minutos la llamada se corto por mano del emisor y no hubo posibilidades de saber quien era.

-¿Que demonios fue eso? -Dijo Niall asustado. 

Nadie supo contestar, tenían todos la mirada fija en el celular y la boca semi-abierta, su amigo había muerto hace aproximadamente 14 años por cáncer, ellos mismos lo vieron llevarselo sin vida, era imposible, a menos de que alguien les haya hecho una mala broma. 

Los mas confundidos en la mesa eran Nick y Noah, ninguno sabía quien era Zayn Malik y por que sus papás reaccionaban así ante esa llamada. 

-¿Papá? -Mencionó Nick y Harry giró hacia el- ¿Quien es Zayn Malik y por que reaccionaron así?

-Zayn Malik fue amigo nuestro en la secundaria, lo conoció Liam en el Hospital cuando Niall fue atropellado -Noah y Nick abrieron los ojos como platos- Fue diagnosticado con cáncer terminal, pasamos unos fabulosos tres meses juntos llenos de alegría y le demostramos que se puede ir con una sonrísa, pero un día...lo encontramos tirado en el baño...-tomo aire- y murió en el hospital. Lo vimos cuando se lo llevaban en la camilla -Los chicos estaban totalmente sorprendidos y entendieron la preocupación.

-Necesitamos volver a donde está Calvin, papá. 

-¿Por que? -Preguntó Niall intrigado. 

-Por que Calvin está enamorado de Ariana Malik, quien está en ese centro de rehabilitación. 

-¿Que demonios? ¿Ariana Malik no era la hermana de meses que tenía Zayn? -Dijo Louis. 

-Sí, eso creo. -Agregó Harry. 

-Bien, si queremos averiguar por que esa llamada y por que ese celular sigue funcionando, debemos ir hasta allá.-Sugiere Liam. 

*

Ya habían llegado a la institución, visitado a Calvin y hasta le contaron todo lo sucedido. En estos momentos se encontraban frente a la habitación de Ariana Malik, tocaron cuatro veces pero nadie respondía.

-Mejor vamos a la biblioteca, posiblemente esté allí. -Propuso Calvin y Liam junto a Noah asintieron. 

Fueron caminando por los pasillos, subieron escaleras y asensores, en ningún lugar se encontraba la joven Ariana Malik. 

-Chicos, ya llegué. -Dijo Louis- Dios...¿Se imaginan si estuviera vivo? -Mencionó. 

Liam negó, Louis se sentó en la recepción en un sillón marrón y después de tener la mirada fija por un momento, empezó a recordar algo. 

Flashback. (Louis)

Estaba junto a Harry y Zayn jugando videojuegos en la Playstation mientras comiamos Pizza. Derrepente, Zayn comienza a hablar: 

-Chicos, voy al baño un momento, no comiencen sin mi, eh. 

El morocho se leventó del sillón y fui caminando hasta el baño que se encontraba junto a la puerta que estaba al lado de la escalera. No se si Harry lo notó, pero yo noté que Zayn estaba hablando y por lo que escuchaba, algo disimulado para que no le prestemos mucha atención, no es que sea metido, pero quería saber.

Me fui sigilosamente hasta la escalera no sin antes decirle a Hazza que ya volvía y allí pude escuchar con mas claridad. Me siento psicopata. 

-Si, ya está listo el plan. ¿Que? No no, sucederá en un rato. No hay de que temer, todo saldrá bien. 

¿Un plan? ¿A que se referirá? Ya está tirando de la cadena, mejor me voy. 

Fui y me senté denuevo con Harry y agarre el celular rápidamente e hice que estaba escribiendo para no levantar muchas sospechas, fue ahí cuando escuchamos un fuerte estruendo contra la puerta. 

-¿Que carajos? -Dijo Harry y los dos nos levantamos. 

-¿Zayn, estás bien? -Mencioné cuando ya estabamos sobre la puerta del baño. Al no recibir respuesta después de 3 llamados, abri la puerta como pude ya que había algo que la obstruía y impedía abrirla, pero después de todo, pudimos abrirla. 

Allí estaba Zayn, inconsiente, nos horrorizamos, eso sí. Le puse dos dedos sobre su cuello para tomar su pulso y noté que tenía pero muy leve. 

-¡HARRY, AYUDAME, HAY QUE LLEVARLO AL HOSPITAL! .-Grité alarmado. 

Harry rápidamente reaccionó y fue corriendo hacia el auto que se encontraba en la vereda de nuestra casa, allí subimos y acosté a zayn en el asiento trasero. 

Llegamos al hospital después de 5 minutos, no estaba muy lejos, eso era una gran ventaja. Sacamos a Zayn del auto y entramos al establecimiento donde una enfermera nos vio con Zayn en brazos y rápidamente reaccionó llamando a otras enfermeras, al doctor y fue a buscar a una camilla. 

El Doctor y las enfermeras se lo llevaron rápidamente hacia un salón de urgencias especial para estos casos y así estuvieron 30 minutos, ya habíamos llamado a Liam. Después de un rato entró Niall y ahí fue cuando el Doctor y las enfermeras salieron con Zayn en una camilla, con un tubo en la garganta, ya muerto, sin vida. Su cáncer le afecto, sabíamos que pasaría pero pasó tan rápido que no teníamos como reaccionar. Vi su mano, me pareció extraño que estando muerto pueda mover los dedos, pero decidí ignorarlo ya que pudo haber sido su imaginación jugandole una mala broma en esos momentos.

Fin del flashback. 

Es hasta el día de hoy, que Louis recuerda perfectamente esa escena y ultimamente estuvo imaginandosela mucho, incluso en los sueños. 

Fue ahí cuando Ariana Malik pasó caminando por la recepción algo arreglada como para ver a una persona importante, cuando Calvin llamó su atención. 

-¡ARIANA! -Gritó y automaticamente se dió vuelta, nos levantamos de nuestros asientos y corrimos hacia ella. 

-¡Hola Calvin! ¿Quienes son ellos? 

-Mi papá Liam, mi tío Louis y mi hermano Noah. Debemos hablar contigo de un tema importante.

-¿Ha si? ¿Cual?

-¿Podemos ir a tu habitación? es un tema privado que nos gustaría hablar contigo.

-¿Está bien...? -Asintió y la seguieron.

*

Ya en la habitación, empezaron a hablar de cualquier tema como cuantos años tenía, etc. solo para sacar conclusiones, las cuales coincidían completamente en sus sospechas, cuando finalmente empezaron a hablar. 

-Mira Ariana, yo soy Liam, como bien Calvin nos presentó. Hace exactamente 14 años, conocímos a tu hermano Zayn, me dijo que fue diagnosticado con cáncer -Ariana abrió los ojos como platos- pasamos unos excelentes 3 meses juntos llenos de diversión y amor fraternal, pero cuando estabamos por llegar al cuarto mes de amistad, murió. ¿Razón? Cáncer, y justamente hoy, recibimos una llamada, después de 14 años, de un contacto llamado "Zayn Malik", nos parece muy raro por que el está muerto y su linea también, o almenos eso creemos. 

-Y-yo...-Estaba nerviosa y se notaba que algo no andaba bien, cuando fuimos interrumpidos por un golpe llamando la puerta- Disculpenme, veré quien es. 

Caminó hasta la puerta con pasos lentos pero seguros, giró el picaporte, la abrió completamente y fue recibida por un par de brazos que la acunaban contra esa persona. Todos quedaron atonitos. Esa persona se giró a ver las otras personas que estaban allí y abrió los ojos exageradamente, al igual que la boca. 

-Zayn...-Murmuró Louis apenas audible. 

-----------------------

Una capítulo interesante que los dejará con  la intriga, y el proximo ni les digo. Comenta y vota :D 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora