Capítulo VII - El amor primero (Parte II)

679 51 4
                                    

Narra Liam

Acabamos de bañarnos y tener la mejor y mas exitante experiencia de nuestra vida con Niall, sin duda, inolvidable. Fuimos a la cocina y nos encontramos a la madre de Niall desayunando leyendo el periodico. 

-Buen día, chicos.

-Hola mamá -Dijo Niall dandole un beso en la mejilla. 

-Buen día Maura -Le dediqué una sonrisa. 

-Li, quieres café? 

-Claro. 

Mientras desayunabamos nos encontramos con la pregunta menos esperada y la mas vergonzosa en mucho tiempo. 

-Chicos, he escuchado ciertos gritos provenientes de su habitación, ¿Que andaban haciendo? 

Al oír eso abrí los ojos como platos y giré a ver la reacción de Niall que estaba igual o peor que yo, con un rojo intenso en sus mejillas que hacia notar cuan avergonzado estaba. 

-Ehh..eh...jugabamos a ver quien pegaba mas fuerte -Se atrevió a hablar Niall. 

-Si, Eso si que fue doloroso. Aunque tendrías que ir al gimanasio... 

-Oye, ni que tu fueses tan fuerte.

-Esta bien chicos, les creo. 

Maura, al soltar esa pequeña risita y la forma en la que expreso eso nos dio a entender que no, no nos creía en nada.

Una vez que terminamos de desayunar emprendimos viaje hacia la escuela, cuando recordé que todas mis cosas, ropa, laptop, algunos libros, etc. están en casa de mis padres. Obviamente iría por ellas, no me quedaré de brazos cruzados. 

-Ni, hoy me acompañas a buscar mis cosas a casa de mis padres? 

-Claro, pero...¿Si ellos están allí? 

-Si que estarán ahí, pero no me preocuparé por ellos, solo subiré a mi habitación y empacaré. 

-Esta bien. 

Seguimos caminando un poco mas y llegamos a la escuela. La primera clase que me tocaba era Biología, por desgracia sin Niall y sin los chicos. 

A decir verdad me gustó la clase de hoy, aunque haya pasado un poco lento solo nos dio tarea y nada de explicaciones. Tocó la campana y salí desesperadamente hacia el patio de la escuela donde seguramente estaría Niall, y así fue, el estaba hablando con Louis. 

-Hola chicos. 

-Hola Liam -Dijo Louis dandome una sonrisa

-Hola Li 

Niall me dio un tierno beso y corto en los labios y pude sentir como muchas miradas se posaban en nosotros y luego se empezaron a escuchar pequeños susurros que se daban nunca sacando la mirada de nosotros. 

-¿Que no tienen nada que hacer? ¡Consiganse una vida! -Dijo Louis mirando a todos. 

Automaticamente todos empezaron a hablar entre ellos y me alivié un poco, todo esto gracias a Louis, una vez mas salvandome. 

-Gracias Louis. 

-Lo que sea amigo. -Dijo dando un suspiro- Y, cuanto dijeron que llevaban juntos? 

-Desde el Viernes Louis, ¿Acaso no prestas atención? 

-Perdona, Perdona. -Dijo levantando los brazos en señal de paz. 

-¿Vamos a comer, chicos? 

-Claro -Dijeron los dos. 

Nos dirigimos hacia la cafetería y ahí almorazamos. Estuvimos hablando media hora hasta que toco la campana y ahora si, nos dirigiamos hacia la última hora en la escuela la cual compartía con Niall. 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora