Nick estaba perplejo, creía que alucinaba, pero no. El estaba ahí, su gran amor estaba parado frente a el y con una gran y contagiosa sonrísa.
-¿Esto es real? -Dijo.
-Lo es, he venido a buscarte.
Se levantó y corrió hacia el, lo abrazó y escondió su cabeza en el cuello de el mayor después de besar esa zona.
-Cuando dijiste que vendrías a buscarme, no mentías.
-Bobo...jamas mentiría con algo así. Pero ahora hay algo que debemos hablar seriamente con tus padres y contigo, e implica necesariamente hablar sobre...-tragó- que tuvimos relaciones.
-¿Queee? -Alargó la "e"- ¿Te crees que yo haré eso?
-No, lo haré yo. Y es algo completamente necesario y algo que podría cambiarnos la vida.
-¿A que te refieres?
-Bebe, eso es algo que deben decirte tus padres.
-Bien, esto me asusta.
-A mi igual...
Ya que los padres de Nick no se encontraban en casa y por lo tanto no regresarían en un rato, decidieron entrar a la casa para jugar videojuegos, besarse o quedarse acostados en el piso mirando el techo, comiendo dulces y hablando de sus vidas. Derrepente, se escucha el ruido de una llave abrir una puerta y luego a dos personas entrar en la casa, Harry y Louis.
-¿Noah? -Preguntó Harry extrañado- ¿Que haces aquí? ¿Cuando llegaste?
-Pues...Me...¿Escapé?
-Te escapaste. -Dijo Louis afirmando.
-Aja...
-Y...¿Por que tan pronto? -Preguntó Harry.
-Pues...hay algo de lo que debemos hablar.
Louis y Harry se sentaron en el blanco y acolchado sillón que se ubicaba en la sala esperando a que la pareja también lo hiciera en el otro, y así lo hicieron.
-¿Que es de lo que quieres hablar? -Inquirió Louis.
-Bien, Nick, solo calmate pero...Louis y Harry, ¿Ustedes le contaron a Nick que el posee un útero al igual que tu, Harry? -Dijo con tono serio y seguro.
La pareja enfrente de ellos empalideció y Nick casi se atraganta con su propia saliba.
-¿QUE YO TENGO QUE? -Empezó a reir.- Noahín, enserio, ¿De que quieres hablarnos y que es eso que tanto me perjudica?
Nick empezó a notar que no recibía noticia alguna de parte de sus padres o su novio y notó la mirada nerviosa de las dos personas sentadas en frente del sillón.
-Aguada...¿Es verdad? -Preguntó algo confundido.
-Si...-Dijo Louis cabizbajo.
-¿Y AHORA PIENSAN DECIRMELO?
-Pensabamos decirtelo cuando tengas una edad mas...avanzada.
-Oh creanme que se equivocaron. ¡ADIVINEN QUIEN HA TENÍDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN HACE UNAS DOS SEMANAS! ¡SI, YO!
Louis y Harry tenían la boca que casi les llegaba al piso de la terrible confesión -para ellos- que su hijo acaba de hacer.
-¿Estas hablando enserio? -Dijo Harry.
-Si. ¿No creen que debieron habermelo dicho el día que me hablaron sobre el sexo y otras cosas de adolescentes?
-¡No creíamos que pasaría esto! -Gritó Louis.
-Ahora seguramente se esté formando un...hijo dentro mio. ¿Por culpa de quien? Oh, no fue nuestra, el caso de no usar proteccion si, pero ustedes tienen la mayor de las culpas por no mencionarme esto y ahora los odio con todo mi alma -Empezó a llorar, tomó de la mano a Noah y lo llevó afuera de la casa. Subieron una escalera que pareciera estar escondida y allí subieron a una especie de terraza llena de hojas y una banca de semento.
-¿Y esto?
-Lo encontré hoy. Quiero que sea secreto para mi y aquí me refugie de momentos como estos.
-¿Estas arrepentido de no haber usado protección?
-No lo se...
-Estas feliz por saber que posiblemente haya un hijo nuestro, teniendo 14 años, dentro tuyo?
-No lo se...
-Nick...
-¡Demonios! ¡Si, si, si! Estoy tan feliz de ser padre pero no por serlo a tan temprana edad -hizo un puchero- nos quitará gran parte de la vida pero valdrá la pena. -Su puchero se transformó en una suave sonrisa que irradiaba felicidad, y eso tranquilizó al castaño. Como su padre, Nick, era amante de los bebes, creía que eran la cosa mas tierna de todo el mundo y merecian gran cuidado.
-¿Estas seguro?
-Segurisimo. ¿Tu?
-Si -Sonrió y lo abrazó por detrás para después besar su mejilla contemplando la linda y hermosa vista de los paisajes que presentaba la pequeña Homes Chapel.
-Lockhart. -Dijo Nick después de un tiempo de silencio.
-¿Que?
-Lockhart. Ese podría ser el nombre de nuestro bebe.
-Amor, ¿No crees que es demasiado pronto para decidir nombres cuando nisiquiera sabemos si estas o no embarazado?
-Pues...No importa -Rió.
-Mejor bajemos, tus papás deben estar preocupados y Oh Dios Mio....-Se interrumpió a si mismo cuando vio a un auto ya conocido aparcar en la calle frente a la casa de los Styles - Tomlinson y de ahí, bajar y ver a Niall y Liam totalmente enojados con el seño fruncido.
-Parece que alguien tiene problemas...
-Aja...
Bajaron rápidamente y cuando llegaron vieron una escena que totalmente desastroza, un Harry tirado en el piso llorando a mas no poder siendo consolado por Louis, Liam y Niall. El ojiverde había hecho un gran error, y en esos momentos Niall recordó lo que hizo su madre con el. Ya sabían lo sucedido, era mas que sabido, pero pero recordaba perfectamente la situación que vivió con su madre.
Louis también estaba destrozado, aunque no lo mostrara superficialmente, si lo estaba emocional. Su hijo ya no era un bebe, 14 años y ya tuvo relaciones sexuales, no era aquel niño que le encantaba jugar con sus amigos, era un adolescente que le encantaba besarse con un amigo, ahora posiblemente será padre.
-Noah, estas castigado de hoy a seis meses, sin excepciones. -Ordenó Liam.
-No, me quedaré hasta que sepamos si seremos padres, claro, si Harry y Louis lo permiten.
-Eso si lo acepto, pero cuando lo sepan, irás a casa otra vez.
-Puedes quedarte Noah. -Dijo Louis con Harry en brazos acurrucado en posición fetal.
-¿Que? Pero si está esperando un hijo, ¿No creen que debo acompañarlo? Nick, aporta tu...¡NICK!
Nick expulsó un liquido extraño por la boca seguido de una gran caída contra el piso, provocando que se desmaye.
---------------------------
Intriga, eso tal vez les deje. ¿Les gustó? Espero que si, algo aburrido pero a la vez interesante en mi opinión. Todavía no se si quedarán muchos capitulos a algunos 6 mas. Comenta y vota :)
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]
Fiksi PenggemarNiall llega a la ciudad de Londres con su madre luego de aquel accidente automovilístico que se llevo la vida de su padre en Irlanda. Lleno de tristeza llega con el objetivo de comenzar una nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, etc...