Narra Liam
Salimos de la habitación de Louis en busca de Harry, era imposible encontrarlo entre esa cantidad de gente, hasta que logre ver los rizos de Harry en la cocina, me dirigí hacia ahí junto a Niall.
-Harry! -Grité para que me escuchará y se dio vuelta la instante.
-¿Que pasa Liam? ¿Te diviertes?
-Si, Louis te esta buscando en su habitación, es importante.-Logre notar como abria los ojos de lo sorprendido que estaba, asintió y se dirigió hacia la habitación.
Pasó media hora, con Niall tomamos muy poca cerveza, salimos al patio de Louis en busca de Zayn pero al parecer el no vino a la fiesta, hasta que invité a Niall a bailar en la mini pista de baile que habían armado.
-¿Te diviertes?-Le pregunte casi gritanto por el alboroto que había.
-Para ser el primer día, si.
-¿Podrías ir a buscar a Louis? Ya debe haber salido de ahí.
-Esta bien.
Narra Niall
Pase junto a esa multitud en busca de la escalera que conducia a la habitación de Louis, entre sin tocar y quede totalmente impactado y algo asqueado con lo que acababa de ver...
-¡Si Harry, si!
-Oh Louis, ¡Louis, me correré!
Esas palabras bastaron para que abra los ojos como platos, hasta que los dos chicos notaron mi presencia ahí y quedaron igual de sorprendidos como yo, rápidamente cerre la puerta y fui caminando hasta buscar a Liam, aún con los ojos bien abiertos. Logré reconocer a Liam al bajar las escaleras, estaba sentado haciendo quien sabe que con su celular...
-¡Niall! ¿Que pasó? Estas palido -Me dijo Liam preocupado por como estaba.
-Lo..Louis y...y...y Harry-Dije tartamudeando.
-¿Que paso con ellos? ¡Niall!
-Esta..estaban teniendo sexo...
-¿Que? Ya Niall, di la verdad, que paso ahí adentro?
-¡Te estoy hablando enserio Liam, creeme, entré y escuche "Si, Harry, Si" "Me Correré" y logre notar a ellos dos denudos-Dije aún sorprendido
-Por Dios- Dijo Liam abriendo los ojos.
Nos dirigimos hacia la cocina en busca de un poco de cerveza pero justo cuando llegue alguien me tomo del brazo e hizo que me diera vuelta.
-¿Que fue lo que viste ahí adentro?- Era Louis, algo asustado, y a su lado estaba Harry.
-Emm..emm..yo...
-¡Ya Niall, Dinos! - Exclamó Harry
-Bueno, escuche como decías que te ibas a correr, y algunos gemidos, ademas de poder verlos desnudos, aún sigo impactado y no creo poder sacarme esas imagenes de la cabeza...
-Demonios...-Dijo Louis- Liam, Niall te contó, no es así?
-Si, y tuve la misma reacción que el.
-Ninguna palabra de esto hasta que yo diga, de acuerdo? -Asentimos.
Liam me llevo hasta mi casa, pero sin pensarlo caí dormido en el asiento de acompañante de Liam.
Narra Liam
Llegue al departamento de Niall, ninguno dijo nada en todo el camino pero cuando me di cuenta y ya estabamos en la puerta de su casa noté que el estaba dormido. Lo desperté y le dije que ya habíamos llegado, toco sus bolsillos y maldijo:
-Demonios -Dijo Niall.-Olvide mis llaves
-Y tu madre?
-Esto debe ser una broma, olvidé que hoy empezaba a trabajar de enfermera en el hospital cubriendo el turno de madrugada...
-En ese caso, vendras a mi casa...
-¿Que? No Liam, iremos con mi mamá, seguro tendrá las llaves...
-No hay problema, ademas, mi casa esta aquí cerca, para que ir al hospital...
-Esta bien...-Dijo mirando sus pies.
Encendí el auto nuevamente y solo manejé unas 12 cuadras y ya estabamos en mi casa, salimos del auto, le puse el seguro y abri la puerta.
-Y donde dormiré? -Dijo Niall.
-En mi cama...
-Y tu donde dormirás? Yo no veo ningún sillón por aquí.
-Dormiré contigo.
-No Liam, dormiré en el piso, tan solo dame unas frazadas y sabanas...
-Que...¿tanto te asusta dormir con un hombre?
-Bueno, no es algo que se vea diariamente...
-Tan solo ven...-Asentí y subimos las escaleras.
Narra Niall
Subimos las escaleras y al entrar a su habitación me sentí muy bien, era acogedora, una cama bien tendida, paredes verde oscuro y piso de madera, algunos posters de bandas que les gustaba, un estante para libros y un escritorio con lampara y computadora.
-Me encanta tu cuerto-Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias...-Mi comentario le provocó una sonrisa, y al ver esa sonrisa volví a recordad lo tanto que me gustaba. Se quito la camisa y quede con la boca abierta, esos musculos, ese abdomen, quede fascinado, nunca sentí algo así y menos por un hombre.
-¿Que tienes? -Me dijo sacandome de mis pensamientos-
-Nada ¿Pór que?
-Me miras raro...Ahora ten estra ropa, seguro te entrará.-Miré que sacaba una ropa algo gastada de su cajón para que durmiera. Pero luego vi como se sacaba los pantalones quedando con unos boxers ajustados y se metió a la cama.
-¿Que haces? -Le dije.
-Perdona pero me siento mas comodo durmiendo así...
-A mi también, no te molestaría que yo también lo haga?
-Para nada...-Me saqué los pantalones y la camisa y me metí a la cama.
Los dos nos dabamos la espalda, tardé como 10 minutos en dormirme de tan solo pensar que tenía a Liam duermiendo junto a mi, que un minimo movimiento y podría llegar a tocarlo, sin darme cuenta caí dormido...
Ya era Sábado, abri los ojos con cansancio y logre recordarlo todo, estaba en la casa de Liam, con Liam y acostado con Liam. Queria moverme lo menos posible para no despertar a Liam, tome mi pantalón, saque mi celular y eran las 7:14 am. Me di la vuelta lo mas lento y cuidadoso posible hasta que me di cuenta que Liam no estaba de espaldas contra mi, sino que los dos llegamos a la posición de chocar miradas, solo que el tenía los ojos cerrados. Esos labios, me tentaban tanto que quería besarlos, sin pensarlo dos veces me fui acercando hasta quedar a unos milimetros de su boca, escuchando y sintiendo como respiraba, hasta que finalmente posé mis labios en los suyos y no fui yo quien movio los labios, sino que alguien empezó a moverlos, dudoso le correpondí el beso y ¡waw! me sentía verdaderamente en el paraíso. Dejamos de besarnos por la falta de aire, no podía creer lo que había pasado. Liam abrió los ojos y sonrió...
-No sabía que besabas tan bien...-DIjo Liam
-Yo...lo siento Liam, en verdad- Me levanté de golpe de la cama poniendome mi ropa- Mi madre ya debe estar en casa, gracias por todo Liam...
-Niall! Espera! -Bajé descontroladamente las escaleras, abrí la puerta pero alguien me obligo a que me detenga y me dio la vuelta.
-No te vallas-Era Liam, quien me miraba con esos ojos irresistibles, hasta que sin darme cuenta me beso, y luego por la maldita falta de aire, y recalco maldita por que siempre arruina los mejores momentos, nos separamos...-Me gustas, y no quiero que te vallas.
--------
Espero que te guste este capitulo, no olvides comentar con tu opinión y votar :)
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]
FanfictionNiall llega a la ciudad de Londres con su madre luego de aquel accidente automovilístico que se llevo la vida de su padre en Irlanda. Lleno de tristeza llega con el objetivo de comenzar una nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, etc...