Capitulo XVIII - By The Grace Of God.

514 34 6
                                    

*Se recomienda ver el vídeo de multimedia cuando se avise en el capítulo, en el vídeo podrán ver como Niall y Liam ven y escuchan el show* 

Niall siguió a su futuro esposo por los pasillos a ver a donde se dirigia Liam y por qué había tomado esa actitud de un momento a otro. 

El castaño le mintió, no fue al baño. Abrió la puerta del armario que había en el pasillo donde se guardaban articulos de limpieza, etc. y de allí sacó una pequeña cajita negra. 

-No...-Murmuró Niall 

El castaño caminó hacia el baño y dejo la puerta media abierta, perfecto para que el pueda espiar que es lo que ocurria y que llevaba ahí adentro, tenía una duda, pero debía aclararla. 

Asomó la cabeza por la puerta como para que no viera y cuando vio lo que ocurria ahí saltó y abrió la puerta de un salto. 

-¡¿QUE TE HE DICHO?! ¡NO NO NO! -Resulta que el castaño sostenia una pequeña navaja y estuvo a punto de posarla sobre su muñeca, pero el rubio corrió hasta donde el estaba y la tiro. 

-¡DEJAME! 

-NO LO HARE, PROMETÍ ALGO, Y YO CUMPLO PROMESAS. ¿AHORA POR QUE FUE? ¡DIME LIAM! 

-Ot...otro mensaj-e.. 

-Muestralo. 

El castaño desbloqueó su celular, abrió la aplicación de mensajes y se lo tendió al rubio para que lo vea. 

-Dios Li, bloquearé este número. -Hizo lo que prometió hace instantes y luego se abalanzo para abrazar a su novio y llenarlo de besos, pero el llanto de dos bebes lo interrumpieron.

 -Creo que dos bebes necesitan ayuda de los super papas. -Dijo el castaño sonriendo ante el beso. 

-¿Super Papas? 

-Lo que somos...

-Ingenioso. 

*

Hoy era el cumpleaños numero 18 de Liam y Niall le tenia una sorpresa que ha estado esperando desde hace días. 

-¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Liamcito, que los cumplas feliz! -Cantaban todos al rededor del pastel de cumpleaños mientras el castaño esperaba a soplar las velas. 

En la sala se encontraban Maura, Karen, Geoff, Greg, Theo, Niall, Harry, Louis y Liam obviamente, todos aplaudiendo cuando el castaño sopló las velas que se encontraban en el pastel. 

-¡Ahora, mi regalo! -Dijo Niall 

-¡Uuuh! ¡No debiste, ni! Tu presencia cada día es mis regalo...-Sonrieron los dos y se escucharon un "Aww" de parte de todos. 

-¡Aquí esta, abrelo! -Le tendió un sobre

El castaño ansioso y con duda abrió el pequeño sobre y cuando vio lo que contenia abrio exageradamente los ojos. 

-¡¡ENTRADAS PARA EL PRISMATIC WORLD TOUR DE KATY PERRY EN LA O2 ARENA!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡TE AMO!!! -Y saltó a sus brazos. 

A decir verdad, Liam admiraba mucho a Katy Perry y siempre quiso ir a verla en vivo pero nunca tuvo dinero para hacerlo. 

-Pero...¿Como las conseguiste? 

-Secreto..-Besó sus labios. 

*

El día había llegado, primera fila, hacia ya 2 horas que habían ingresado a la gran arena. El show comenzó. Luces, humo, colores, diversión. Transcurrió el tiempo y llego la parte acustica del show, la cual emocionó mucho al castaño. 

-Y ahora...By The Grace Of God. -Anunciaba Katy. *Reproducir el vídeo multimedia y mirarlo, después leer la letra en español a continuación para entender lo siguiente.* 

"Tenía 27 años y estaba sobreviviendo de mi regreso de Saturno 

unas largas vacaciones no sonaban tan mal 
Estaba llena de secretos encerrados a cal y cantocomo la fusión del hierro 
funcionando en vacío sin gasolina 
Pensé que no era suficiente 
Descubrí que no era tan dura 
Acostada en el suelo del baño 
Vivíamos en la línea de falla 
y sentí que la culpa fue toda mía 
No podía soportarlo más 

Por la gracia de Dios (no había otra manera) 
Me levanté de nuevo (yo sabía que tenía que estar) 
Puse un pie en frente del otro 
y me miré en el espejo 
y decidí quedarme 
No iba a dejar que el amor me tomara 
de esa manera 

Doy las gracias a mi hermana por mantener mi cabeza fuera del agua 
cuando la verdad era como tragar arena 
Ahora todas las mañanas 
espero que no haya más luto 
finalmente puedo verme de nuevo 
Sé que soy suficiente 
es posible que sea amada 
No se trataba de mí 
ahora tengo que superarlo 
Deja que el universo llame al acantilado 
Sí la verdad te hará libre 

Por la gracia de Dios (no había otra manera) 
Me levanté de nuevo (yo sabía que tenía que estar) 
Puse un pie delante del otro 
y me miré en el espejo 
y decidí quedarme 
No iba a dejar que el amor me tomara 
Oh, de esa manera, de esa manera, no 
no en el nombre 
en nombre del amor 
De esta manera, de esa manera, no 
No me voy a rendir 

Por la gracia de Dios 
Me levanté de nuevo 
Puse un pie delante del otro 
y me miré en el espejo (miré en el espejo) 
Me miré en el espejo (miré en el espejo) 

Por la gracia de Dios (no había otra manera) 
Me levanté de nuevo (yo sabía que tenía que estar) 
Puse un pie delante del otro 
y me miré en el espejo 
y decidí quedarme 
No iba a dejar que el amor me tomara 
de esa manera"

El castaño lloraba a mas no poder, esa canción practicamente relataba la historia de sus autolesiones. La letra relataba -según había leído el castaño sobre las palabras de Katy- del intento de suicidio por mal amor, solo que lo interpretó a su situación. 

-Todo estará bien Li...-Lo abrazó el rubio.

*
El show había terminado y el castaño conducía hacia la casa del rubio para pasar la noche allí. 

-¡Ha sido fantastico! -Mencionó Liam- Me ha encantado la parte de Birthday cuando salió volando colgada de globos y en Firework. ¡La amo!. 

-Yo también, fue asombroso.

-Alguno de nuestros hijos será KatyCat...

-Liam...

-Ok, ya...

-Pensando, pensando, pensando y recuerdo que queda solo un mes de clases y menos de un mes para mi cumpleaños. 

-Si ¡Emocionante! ¿No es cierto? 

-Si...solo que, es mi primer cumpleaños sin el...

-¿Sin..? 

-Mi padre. Quería que el vea lo que logré y que ya soy un adulto responsable, pero logré que se vaya con la imagen de un hijo muerto de hambre. 

-Niall, ya te he dicho que no fue tu culpa. 

-Pero me siento culpable...no lo se. 

-Tranquilo, no fue tu culpa, está en un lugar mejor y cuida siempre de ti, no te pasará nada por que el está contigo. 

-Gracias Li, te amo.

------------------------------

¡Nuevo capitulo! y en menos de 24 horas (? Espero que les haya gustado y también la idea del vídeo en la canción, tal vez muchos se sientan identificados pero solo creo que esa canción y ese mismo video donde Katy canta es maravilloso y va de acuerdo al capítulo. Espero que les guste, den votos y comenten. :) 

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora