Parte IX - Perdoname

607 49 4
                                    

Liam no podía seguir mas, se detuvo a llorar, ya no sabía para donde se fue el rubio. Se sentó en el frío pasto que había allí, si tan solo pudiera haberle explicado lo que había pasado.  

Agarró su teléfono del bolsillo de su jean y se puso a llamar alrededor de 5 veces a Niall, todas las llamadas les marcaba que el celular del ojiazul estaba fuera de servicio. Fue hacia el departamento y tampoco estaba allí.

Fue corriendo a su casa, donde seguramente estaba su madre. Toco timbre ya que no tenía las llaves y espero a que alguien le atendiera, y así fue, ahí estaba su madre mirándolo con sorpresa y preocupación.

-¡Liam! ¿Qué ocurre cariño?  

-Lo...lo...lo arruiné -Dijo en apenas susurros.  

-¿Qué cosa hijo? ¡Vamos, entra! 

Entraron y Liam le contó todo a su madre del mas minimo detalla de aquella situación mientras tomaba una taza de té para relajarse.  

-De seguro se solucionará todo, hijo.  

-Si, eso...-Pero antes de completar la frase fue interrumpido por su celular. Maura. 

-¿Hola?...¿Qu..que? -Y Liam dejo caer su celular en la suave alfombra que cubría el suelo del living, después de empezar a ver doble y escuchar como su madre decía si estaba bien, hasta ver todo negro.

Despertó después de 30 minutos luego de llegar al hospital. Se dio cuenta que estaba en uno al ver que claramente era una sala de urgencias y no algún lugar que el conozca. De repente ve pasar a Maura llorando desconsoladamente son Greg a su lado mirando hacia la nada.

-¡Ma...ma...Maura! 

-¡Liam! ¡Despertaste! ¡Tu madre ya viene, fue por un café!  

Se dirigió hacia la camilla en la que estaba Liam y lo abrazó tan fuerte que podría quedarse sin oxigeno.  

-¿Qué le ocurrió a Niall?  

-El...el...fue atropellado por un autobús -Le dijo Maura sacando mas lagrímas.  

-¡¿QUÉ?! DIOS, NO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ES TODA MI CULPA, MI CULPA...-Empezaron a brotar lagrimas de sus ojos.  

-El esta en cuidados intensivos, no fue tu culpa Liam, tranquilízate. 

-EL ME VIO BESANDO A UNA CHICA  

-¿Qué...?  

-HANNAH, UNA DE LA ESCUELA, VINO Y ME BESO Y LA INTENTÉ SACAR DE AHÍ PERO SE RESTIÓ, ME HIZO DECIR COSAS QUE NO QUERÍA Y NIALL VIO TODO. SOY UN IDIOTA.  

-No fue tu culpa Liam, claramente fue un error -Entró Greg y me consoló.  

-Quiero verlo... 

-Liam no... 

-¡QUIERO VERLO! -Dijo soltando muchas mas lagrimas!  

-Veré que puedo hacer.

Narra Niall

Pi...Pi...Pi...ese molesto ruido retumbaba en mis oídos ocasionándome un gran dolor de cabeza, aunque no creo que fuese solo por eso.  

De repente comienzo a escuchar que alguien me habla, fácilmente puedo reconocer esa voz, era Liam confesándome cuanto me ama, pidiéndome disculpas...Me siento realmente mal, pero no puedo moverme...empiezo a sentirme peor, ¿Qué está... pi..pi..piiiiiiiiii....

Fin de la narración de Niall

-¡NIALL, NO! ¡DOCTOR, DOCTOR! VAMOS NI, POR FAVOR, NO ME PUEDES DEJAR, RESISTE, RESISTE NIALL POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO, LO SIENTO.  

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora